10 estilos de zapatos que toda mujer debe tener

septiembre 29, 2016

Alguna vez te has hecho la pregunta ¿para qué quiero tantos zapatos?, ¡nosotras tampoco! Es muy importante conocer los diferentes estilos de zapatos que existen para usar el adecuado de acuerdo a la ocasión, ya que no usarás los mismos zapatos para un evento de día como para un evento de noche o en un evento en la playa o en un salón, por esto te presentamos los 10 estilos de zapatos que toda mujer debe tener en su closet y estar siempre preparada para cualquier ocasión.

 

1.- Zapatilla clásica

Son el complemento de moda indispensable en el closet de toda mujer, son ideales para una noche formal o para ir a trabajar. ¡El must de toda mujer!

 

 

 

2.- Flats

Son zapatos de piso tan versátiles que van con todo y le darán ese toque girly a tu look que tanto estabas buscando, además los flats dejaron de ser un zapato informal, ahora puedes combinarlos con vestidos y trajes y lucir increíble.

 

3.- Sandalias 

Son ideales para la temporada de verano, ya que su estilo te hará lucir además de fresca muy femenina. Úsalas con vestidos o skinny jeans para dale ese toque sexy a tu outfit.

 

 

4.- Stilettos

Caracterizados por su altura y su fino tacón, se han convertido en un must que además de estilizar la figura pueden transformar cualquier look casual en uno clásico y elegante. 

 

 

5.- Mocasines o loafers

Son perfectos para ir a trabajar y combinables con la ropa de oficina. Los tonos oscuros son los más clásicos y elegantes, también puedes encontrarlos en tonos suaves, con pequeños detalles que te darán un look sofisticado y romántico. Las más atrevidas los llevan en colores metálicos.

 

 

6.- Ballerinas

Son zapatos súper cómodos, que a comparación de los flats se caracterizan por tener detalles en su diseño como lo es su pulsera de ajuste al tobillo que te permitirá moverte con libertad y estar siempre a la moda.

 

 

 

7.- Pumps

La zapatilla ideal para el día a día, ya que su diseño te permite estar cómoda sin perder el estilo y glamour. Los encuentras en diferentes tamaños y anchos de tacón de acuerdo a tu preferencia. 

 

 

8.- Sandalias de piso

Son un elemento indispensable para toda mujer, además de darte un look desenfadado y bohemio son perfectas para estar súper cómoda y fresca. Combinan increíble con vestidos con vuelos, shorts o faldas con estilo boho.

  

 

 

9.- Botines o botas

Los botines son súper prácticos porque puedes usarlos tanto en verano como en invierno. Los recomendamos en colores neutros para maximizar su versatilidad y combinarlos con cualquier look. Las botas también son un must para temporadas como otoño-invierno ya que además de cubrirte del frío te harán lucir con mucho estilo.

 

 

10.- Tenis casuales

Un súper básico que nunca pueden faltar son los tenis casuales, ya que los necesitarás para salir en ocasiones con la familia, amigos o simplemente el día que no quieras usar tacones, los puedes combinar con unos jeans y una linda blusa básica para maximizar tu estilo.

  

La próxima vez que quieras añadir un nuevo par de zapatos a tu armario has un check list de estos estilos y completa a la perfección tu colección con los estilos de zapatos que toda mujer debe tener para lucir siempre súper trendy.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;