3 LOOKS PARA PASCUA

marzo 28, 2018

El próximo domingo comienza la pascua, una festividad de mucha alegría que celebramos con toda la familia y que, junto con el inicio de la primavera, son los pretextos perfectos para lucir fenomenal. Para un día de tanta alegría, ponte un outfit que refleja eso. A continuación, te mostramos 3 diferentes estilos para estos días especiales.

 

VESTIDOS FLORALES

El primer estilo es un clásico que te mantendrá en armonía con la primavera y llena de alegría ¡Vestidos florales! No hay algo mejor en esta temporada que disfrutar los días y el calor con vestidos florales. Súper femeninos y elegante. Expresan perfectamente la alegría de la temporada. Elige tus zapatos dependiendo si la celebración será con o sin niños. Si celebras con niños combina tu vestido con flats y si no, entonces la recomendación son unos tacones. 

 

PRENDAS UNICOLORES

Los colores pastel simbolizan alegría. Será importante que elijas una prenda en color pastel y el resto de tu estilo será neutral. Los colores pasteles convierten un outfit normal en un outfit de primavera. Completa tu estilo con zapatos en colores neutrales. Zapatos de piso para más comodidad y zapatos con tacón para un estilo más elegante y sexy.

 

PRENDAS CON BLONDA

Las prendas con blonda te hacen lucir muy femenina por su textura final. Además, dan a cada prenda un toque elegante. Lo más común son vestidos de blonda, pero ¿por qué no una falda o una camiseta? ¡Sería un look muy especial! Combina tu estilo con tenis le darás un toque casual. Pero si quieres seguir el estilo elegante que blonda naturalmente tiene, te recomendamos usar flats o high-heels.

 

Así es, es una temporada para lucir única, alegre y totalmente en armonía con la primavera, sigue estas tres recomendaciones que te compartimos y combina los mejores estilos de la temporada con un par de zapatos Monno que podrás encontrar exclusivamente en nuestra tienda en línea.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;