4 ESTILOS DE ZAPATOS PARA USAR EN TU CITA DE SAN VALENTÍN

febrero 08, 2018

Siempre es importante que nos sintamos bellas, sexys y segura de nosotras mismas, pero hay un día muy especial en el año ¡San Valentín!  ¿No sueñas con que este día sea realmente perfecto?  La cena de ensueño, el novio perfecto, el outfit ideal y… por supuesto, el calzado perfecto, es por esta razón que te mostraremos algunos estilos de zapatos que te harán lucir espectacular en esta fecha tan especial.

Stilettos

¿Quieres lucir realmente elegante y sofisticada? Tu mejor opción serán un par de stilettos clásicos, quedan perfectos casi con cualquier prenda como con un vestido Midi, un vestido coctel o hasta una linda falda en corte A. Úsalos para una cena súper romántica o un paseo a la luz de la luna.

Botas over the knee

Ya sea de día o de noche, las botas over the knee además de ser un trend de temporada, son tu mejor opción para una cita casual.   Nosotros te recomendamos usarlas con jeans o skinny jeans, si el día es poco favorable, por lo contrario, si el día esta realmente bello las puedes combinar con alguna falda o vestido.

Botines

Si eres una chica practica y segura de sí misma, tu calzado ideal será un hermoso par de botines. Ya que son muy prácticos, fáciles de poner y además de ser súper chic, quedan muy bien con faldas, jeans o vestidos. Todo dependerá del lugar a donde acudirás.

Mocasines

Gracias a su diseño vanguardista, los mocasines son sinónimo de comodidad y estilo.  Son ideales para una cita a un parque de diversiones o hasta dar una larga caminata, ya que gracias a su ligereza te sentirás muy cómoda. Úsalos con un vestido estilo campestre, un par de pantalones pesqueros o tus jeans favoritos. ¡De igual forma lucirás espectacular!

Ahora ya estas lista, toma nota de nuestros consejos y prepárate para vivir la mejor de las veladas con nuestro calzado de temporada.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;