4 estilos para combinar esta primavera con una falda de mezclilla

marzo 29, 2017

El denim es un básico en el armario de toda mujer, es súper fácil de usar y combinar, por lo que es muy común e imprescindible llevar esta temporada aquella hermosa falda que tienes en tu closet. Chicas, es hora de desempolvar nuestras faldas de mezclilla pues están de vuelta en esta temporada y con muchísima fuerza. Así que te mostraremos algunos estilos súper chic para que incorpores esta emblemática prenda en primavera.

Estilo casual-formal

 Es posible crear un estilo semi formal con una falda de mezclilla, el secreto esta en el diseño, forma y color, además de escoger las prendas indicadas para combinarla a la perfección. Te recomendamos usar una falda tipo tubo en colores neutros y un poco arriba de la rodilla. Complementa el look con una blusa blanca o lisa de vestir, un blazer que contraste con el color de la falda y unas hermosas zapatillas de temporada súper glamurosas.

 

Estilo casual

 

Este estilo es un poco más relajado, donde puedes jugar con el estilo de tu falda  y el largo por unos cuantos centímetros más pero ten cuidado de no caer en el mal gusto. Usa tu falda de mezclilla con una blusa más casual, ya sea de vestir o de algodón junto con unas lindas sandalias con cinta para darle ese toque primaveral y fresco a tu look.

 

Estilo Urbano

 

Para crear este estilo, solo tienes que inspirarte y jugar con las diferentes variedades de tonalidades de denim que existe. Además, ponte muy creativa jugando con el largo de tu falda y combinándola con una linda blusa o camiseta de algodón con estampado y un par de flats para lucir cómoda, fresca y a la moda.

Estilo Boho

 

El estilo perfecto para usar mezclilla sin lugar a dudas, aquí tú pones el límite de cómo quieres lucir, pues puedes combinar una hermosa falda de demin con un sutil estampado o simplemente un color liso, una blusa holgada de manta súper fresca y un par de sandalias con plataforma que te harán lucir alta, estilizada y a la vanguardia.

Date la oportunidad de lucir diferente, hermosa e impactante esta temporada con nuestro calzado de primavera y el poder de un básico como lo son las faldas de mezclilla.

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;