4 FABULOSOS LOOKS PARA FIESTAS NAVIDEÑAS

noviembre 29, 2017

Cada día poco a poco el clima va cambiando con sus fuertes vientos de invierno,  las casas van iluminándose con los adornos navideños. Así es, ya es oficial, llego la época de las fiestas navideñas al por mayor y es momento de sacar tu lado más chic y glamuroso. Sin embargo, sabemos que esta tarea puede ser un poco difícil y abrumadora, es por esa razón que hoy te presentamos cuatro looks especialmente para estas ocasiones tan especiales.

 Look elegante

Para crear un look muy elegante no es necesario gastar en vestidos ostentosos o de diseñador, tan solo basta con un lindo vestido largo o arriba de la rodilla de color negro con algunos brillos, un par de zapatillas estilo clásico y algunos accesorios como un par de arracadas a juego con collar de plata.

 

Look casual

Este look es perfecto para cualquier ocasión y aún más tratándose de una fiesta navideña. Luce cautivadora, fresca y super chic con un par de leggins negros, una hermosa blusa o una bonita falda en V  con un par de mallas, un blazer y para el toque glam, un par de botas altas over the knee.

Look creativo

Nadie dijo que ser creativo y original debe de dejarse a un lado en estas ocasiones tan especiales, puedes optar por un vestido o falda de colores de temporada como el marrón o el tinto y combinarla con blusas o chamarras con algunos estampados, además agrega accesorios como bufandas, mascadas, collares o aretes con un diseño o estampados originales. Complementa con un par de botines de piso.

Look semi informal

La diferencia entre este estilo y el casual, es el hecho de que en este look está permitido los jeans, siempre y cuando vaya a juego con algunos elementos de la parte superior como una blusa lisa, una linda chamarra de cuero y un par de botas de tacón.

No pierdas tiempo y luce increíble en estas fiestas navideñas con los estilos más emblemáticos con nuestros calzado de temporada. ¡Te van a encantar!





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;