4 TIPOS DE SUÉTERES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO

enero 24, 2018

En esta época del año es muy común que saquemos de nuestro guardarropa una de las prendas más versátiles y prácticas de esta temporada, así es, estamos hablando de nuestro querido suéter. Por esta razón queremos sacarte de la errónea idea de que los suéteres son aburridos y de hecho, pueden ser muy divertidos si sabemos cómo usarlos a nuestro favor. Es por eso que nos dimos a la tarea de mostrarte algunas combinaciones con esta prenda clave que toda mujer debe de tener.

 Suéter tejido

Es ideal para ocasiones casuales o informales, ya que esta prenda te abriga, pero no te acalora y son súper favorables para la figura cuando las combinamos con prendas más ceñidas. Inténtalo con un par de skinny jeans en tonos oscuros, una linda blusa y por supuesto un suéter en colores de temporada. Agrégale el toque de glamur con un par de botas over the knee.

 Suéter oversize

Es una prenda suelta, grande y muy cómoda, además de ser tu mejor opción para esta época del año. Los puedes encontrar de todo tipo, son fáciles de combinar, además de abrigadores e ideales para salir de paseo o también para ir a la oficina. Al igual que un suéter tejido, te recomendamos combinarlo con leggins, jeans o skinny jeans para definir mejor tu figura y lograr un equilibrio. Y para lucir aún más encantadora incluye un par de zapatillas clásicas y algunos accesorios.

Suéter afelpado

Conocido también como el suéter de pelo o de mono, es otra de las tendencias originales y divertidas que veremos en el transcurso del año.  Dale ese toque de vida a tu estilo casual con esta delicada, confortable y liviana prenda, tal solo tienes que combinarla con un par de botines de tacón, unos jeans, leggins o si te atreves una bonita falda en corte A.  

Suéter básico

Una prenda sencilla sin ningún detalle que nunca pasará de moda, y es por esta razón que no debe de faltarte en tu armario por ningún motivo. Es muy práctica y fácil de combinar con otras prendas básicas o con algunas otras más elaboradas. Si lo que estás buscando es un look sofisticado y elegante, te sugerimos utilizarla con falda tubo, pantalón de vestir, un vestido liso y un par de stilettos.

¡Toma nota! Y luce espectacular, abrigada y muy a la moda en toda ocasión con esta prenda de temporada y nuestros hermosos modelos.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;