5 formas de combinar zapatos animal print

agosto 26, 2016

5 formas de combinar zapatos animal print

La tendencia de animal print en zapatos es una de las favoritas de toda fashionista (incluyendo a las celebs) y es que a pesar de parecer que son difíciles de combinar con tu outfit, en realidad son un estilo muy versátil y que puedes combinar con diferentes tipos de outfit, así que para hacerte la vida más fácil, te compartimos 5 formas de combinar zapatos animal print con tu look.

 

1.- Vestido Negro (un básico)

Toda mujer siempre debe tener en su closet un lindo vestido negro, es un básico para toda fashionista, y la mejor forma de darle vida a este vestido es combinarlo con un par de tacones en animal print. Desde estampados de serpiente o leopardo, le darán mucho estilo a tu look.

 

2.- Jeans de mezclilla

Para un look casual, los tacones con animal print van perfecto, mucho más si combinas unos jeans de mezclilla y  una blusa en colores sólidos o neutros. Esta combinación es perfecta para una salida por la tarde en fin de semana y porque no, hasta para lucir con estilo en la oficina.

 

3.- Leggings

El outfit más básico para combinar zapatos animal print, son unos leggings y un blusón, es una combinación básica pero que te hará lucir con mucho estilo.

 

4.- Ropa formal

Para los días de oficina o una salida, integra tus tacones con estampado animal print con ropa formal como vestidos o trajes, los trajes regularmente vienen en colores sólidos, por lo que los zapatos en animal print harán que tu outfit destaque y se vea súper chic.

 

5.- Texturas

Te estarás preguntando... ¿animal print con animal print? ¡Sí! No tengas miedo de hacer match de texturas, integrar alguna prenda con animal print, polka dots  o texturas a rayas en tu look junto con tus tacones con estampado harán que luzca super trendy. ¡Inténtalo!

 

Ahora ya no hay razón para no tener unos lindos tacones animal print en tu closet, son un must para esta temporada y no pasarán de moda. ¿Cómo combinarías tus zapatos animal print? ¡Déjanos tus comentarios!

 

Conoce nuestra colección de zapatos animal print aquí.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;