Ankle boots: los botines en tendencia y cómo combinarlos con tu estilo.

noviembre 09, 2016

Los botines son el must de esta temporada de otoño- invierno, ya que son el zapato ideal para complementar un outfit casual o formal dándole un toque super trendy. Por eso, te proponemos cuatro formas de llevar tus ankle boots a otro nivel de la moda.

 Formal

Si eres una mujer de negocios y estas de aquí para allá todo el día, en reuniones y después con la familia, pero quieres lucir espectacular todo el día, seguro este look es para ti. Combina una falda tubo o un pantalón de vestir con una linda blusa y tus infalibles botines de tacón ancho para estar siempre cómoda y a la moda.

Casual Chic

Si prefieres lucir fresca y relajada todo el día, los básicos son la clave para tu look solo tienes que combinar unos jeans, playera o cardigan favorito con unos botines estilo western. Además no olvides agregar algunos accesorios para darle un toque único a tu outfit.

Sofisticado

Para un estilo romántico y sofisticado, pero a la vez con un toque super girly, combina en tu outfit un lindo vestido o una mini falda con unos ankle boots para lucir un look mucho más moderno y delicado, pero sin perder tu feminidad.

Rock Glam

Sin duda alguna los ankle boots son la pieza clave para este look, Crea un outfit de lo más cool y sexy con prendas de espíritu rockero, como unos leggins o jeans de cuero negro, chamarra de piel y una blusa o playera a juego junto con tus botines para un ese estilo rock star.

Ahora que ya tienes algunas opciones, inspírate y atrévete usar diferentes combinaciones con tus ankle boot esta temporada de otoño- invierno.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;