AÑO NUEVO, LOOK NUEVO: CONOCE LAS PRENDAS BÁSICAS DEL 2018.

enero 10, 2018

Renovar tu guardarropa de vez en cuando es buena idea, pero hacerlo a inicio de año es el mejor momento y con esto empezar con toda la actitud y energía renovada, pero saber cuáles son las prendas claves que no deben de faltar en tu armario es una tarea difícil. Por esta razón, aquí te daremos algunas sugerencias que por nada del mundo deben de quedar fuera de tu clóset.

 Blusa básica

Una blusa en color blanco es el básico perfecto para toda ocasión y puedes combinarla con jeans y shorts junto con un par de lindas zapatillas, será el conjunto perfecto para una ocasión formal o casual. ¿Tú, tienes la tuya?

Vestido negro

Sin duda alguna un vestido negro es el básico entre los básicos que no puede faltar en tu armario, es perfecto para usarlo en el día o en la noche, tan sólo tienes que darle un toque de estilo con algunos accesorios junto con el calzado perfecto de temporada como un par de botas over the knee.

Jacket

De preferencia debe ser una negra, una jacket en color oscuro le dará a tus outfits un toque atrevido, chic y sobre todo muy atractivo. Ya sea con leggins, faldas o jeans y un par de botines, esta pieza queda perfecta para cualquier look.

Jeans

De día, tarde o noche, los jeans de mezclilla son un básico que toda mujer tiene en su closet. Además, son muy versátiles, pues los puedes usar para una salida casual o para ir a bailar, sólo debes saber elegir el corte perfecto y un par de botines con tacón.

 Ahora con estos tips estarás lista para iniciar el año con el mejor estilo, luciendo súper glamurosa y chic con nuestro calzado de temporada. 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;