¡Bienvenida a MONNO!

agosto 23, 2016 5 Comentarios

¡Bienvenida a MONNO!

¡Toda historia comienza con un primer paso!

El caminar que nos llevara a un nuevo inicio, así fue como surgió MONNO, de la necesidad básica de proteger nuestros pies para seguir avanzando en la vida utilizando el transporte correcto para cumplir nuestros sueños, a este transporte lo llamamos “zapatos” y al hablar de nuestro sueños nos  referimos al punto donde transformamos la necesidad básica del vestir con el ingrediente mas importante que nos ayudara a conquistar los corazones de todas  las mujeres que es la moda y es ahí donde nos encontramos con el gran universo en el cual todas queremos estar “fashion world”.

Viviendo en una época donde no existen barreras y el sentido de urgencia forma parte de nuestro día a día creemos que la manera mas rápida y efectiva de contactarnos con todas las mujeres del mundo es por medio del internet por este motivo hemos elegido este medio para dar  nuestro primer paso y hoy hemos abierto las puertas de MONNO, nuestro pequeño espacio dentro del fashion world que queremos compartir con ustedes.

En MONNO les damos la mas cordial bienvenida! Creemos que por medio de nuestra página podremos ¡compartir experiencias inolvidables con ustedes!

Queremos que todas las mujeres que se identifiquen con nosotros nos permitan formar parte de sus vidas, queremos ser ese transporte que las acompañe en su camino para cumplir sus sueños y formar parte de esas experiencias inolvidables.

Deseo que todas las mujeres caminemos con firmeza en los trayectos que nos faltan por conquistar, no importa que sean pasos cortos pero firmes, perdamos el miedo a las alturas, levantemos nuestros pies del suelo con con unos stilettos y así ¡estaremos mas cerca del cielo! Como dijo la hermosa y emblemática Marilyn Monroe:  “Give a girl the right shoes and she can conquer THE WORLD” .

Esperamos que en MONNO encuentren su par ideal y puedan permitirnos ser parte de sus conquistas y de esa manera ¡ustedes también formen parte de las nuestras! 

 

Con amor,

 

Fernanda M. - Director Creativo





5 Respuestas

Laura Pedroza
Laura Pedroza

noviembre 25, 2016

Ordene la línea Milán, están increíbles, perfectos. Se ven elegantes y de excelente calidad. Gracias Monno.

AUREA Plascencia
AUREA Plascencia

septiembre 21, 2016

Excelente línea de calzado , los diseños están lindisimos de buen gusto y finos! me encantó la página . Estoy segura que serán un éxito! aparte es congruente todo el concepto con la personalidad de la directora creativa bien dicen que todo se parece a su dueño!

Carolina
Carolina

agosto 31, 2016

Hola muchas felicidades… Mucho éxito me encanto la colección ?? que están manejando lindisimos ??

Tere
Tere

agosto 26, 2016

Felicidades! Excelente forma de empezar. Mucho éxito monno!!

Pagato
Pagato

agosto 26, 2016

Hacia falta una empresa de calzado que nos cuidara como unas Reynas nuestras pisadas!!!
Elegantes, modernos y bellos diseños que más podraimos desear!!
Mucho éxito!!!!!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

UN CALZADO HECHO PARA TI

septiembre 14, 2018

Estamos en una temporada donde los estilos, tendencias y más, varían y llenan de color las calles de todo el mundo, por eso nosotras siempre buscamos calzado que sea único y que haga juego con todas las mujeres con una personalidad súper bonita. Conoce tres modelos que debes tener sí o sí en tu armario.

Ver artículo completo →

ZAPATOS ORGULLOSAMENTE MEXICANOS

agosto 31, 2018

Comienza Septiembre y nosotras no queremos perder la oportunidad de presumir un modelo inspirado en nuestro hermoso México: la colección MEX.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;