BODYSUIT:TU MEJOR COMPLEMENTO ESTA TEMPORADA

agosto 17, 2017

El Bodysuit así como el escote Bardot, es una de las piezas favoritas de este año y que también renació de la moda de los años 70 y 80. Queda con cualquier otra prenda y además es un complemento súper femenino.

Con mangas, sin hombros, elegante o casual, los bodysuites son las prendas más versátiles que encontrarás en tu tienda de ropa favorita, además es una prenda perfecta si lo que quieres es lucir más delgada y chic. En este artículo te diremos los estilos que puedes tener con el bodysuit y cómo combinarlos. 

LOOK DESENFADADO

Llega el fin de semana ¿y no sabes qué ponerte? Un bodysuit es tu mejor opción ya que lo puedes usar para una fiesta, para salir con tus amigas o pareja, combínalo con unos jeans o falda y lucirás impecable.

LOOK ELEGANTE

Al ser una prenda versátil, es posible usar con lo que sea. Si quieres lucir sofisticada y chic, opta por un body de encaje, hará que te veas femenina y acorde a la ocasión.  Para lograr un look de impacto, usa un body con escote de manga larga y combínalo con una falda midi o lápiz. 

Los bodysuits tienen la gran virtud de que se puede utilizar para cualquier ocasión, siempre y cuando los combines de manera correcta, pensando en los accesorios y el tipo de calzado. En Monno Shoes puedes encontrar diversos modelos que harán que tu look sea uno único.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;