BODYSUIT:TU MEJOR COMPLEMENTO ESTA TEMPORADA

agosto 17, 2017

El Bodysuit así como el escote Bardot, es una de las piezas favoritas de este año y que también renació de la moda de los años 70 y 80. Queda con cualquier otra prenda y además es un complemento súper femenino.

Con mangas, sin hombros, elegante o casual, los bodysuites son las prendas más versátiles que encontrarás en tu tienda de ropa favorita, además es una prenda perfecta si lo que quieres es lucir más delgada y chic. En este artículo te diremos los estilos que puedes tener con el bodysuit y cómo combinarlos. 

LOOK DESENFADADO

Llega el fin de semana ¿y no sabes qué ponerte? Un bodysuit es tu mejor opción ya que lo puedes usar para una fiesta, para salir con tus amigas o pareja, combínalo con unos jeans o falda y lucirás impecable.

LOOK ELEGANTE

Al ser una prenda versátil, es posible usar con lo que sea. Si quieres lucir sofisticada y chic, opta por un body de encaje, hará que te veas femenina y acorde a la ocasión.  Para lograr un look de impacto, usa un body con escote de manga larga y combínalo con una falda midi o lápiz. 

Los bodysuits tienen la gran virtud de que se puede utilizar para cualquier ocasión, siempre y cuando los combines de manera correcta, pensando en los accesorios y el tipo de calzado. En Monno Shoes puedes encontrar diversos modelos que harán que tu look sea uno único.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;