BOTAS Y BOTINES: TUS MEJORES ALIADOS EN ESTA TEMPORADA DE OTOÑO

noviembre 22, 2017

Los vientos esporádicos de otoño nos anuncian cada día que está más y más cerca la llegada del invierno, y si, con ello todas sabemos que es momento de sacar nuestras hermosas botas y botines del closet.  Además, con tantos estilos diferentes disponibles, hay uno (o más de uno) que siempre encaja en el estilo de cada una de nosotras. Sin embargo, incluso con las piezas más probadas que tenemos en el guardarropa hay veces que nos falta inspiración a la hora de combinarlos, es por eso que aquí te dejamos algunas formas creativas de usar tus botines o botas y darle un nuevo aire a tu look.

 Una maxi falda

Debido a su gran éxito la maxi falda vuelve con gran furor este otoño con más fuerza que nunca, ya que su versatilidad y suave caída la hacen una de las principales prendas de esta temporada. Combínala con un bonito suéter de lana junto con un par de hermosos botines y algunos accesorios para darle ese toque chic a tu estilo.

 Falda de cuero

Saca tu lado más sexy y coqueto con una falda de cuero, una hermosa blusa, una chamarra de cuero y un par de botas largas. Y estarás lista para lucirte en el Street style de esta temporada.

Los clásicos jeans

Si duda alguna una de las prendas que te sacarán de cualquier apuro y que jamás puede faltar en tu closet son ese preciado par de jeans oscuros. Combínalos una blusa ligera y un par de botines o botas de tacón junto con un par de bellos accesorios y ¡listo! Prepárate para lucirás espectacular.

Jumper corto

Una de las prendas más divertidas y coquetas de esta temporada de otoño. La puedes encontrara en diversos estampados o simplemente lisa. Puedes combinarla para cualquier ocasión, simplemente úsala con botas altas para una ocasión especial o con un par de bellos botines para una salida casual. ¡Te verás espectacular!

Ya lo sabes, es momento de crear increíbles looks con las prendas más emblemáticas de esta temporada y  el toque glamuroso de nuestros fabulosos monno.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;