Camisa de cuadros: Cómo brillar en primavera con este básico de closet

abril 05, 2017

Esta temporada olvídate de los mitos en los que esta prenda era exclusivamente para el verano o la vida campestre, ya que la tendremos presente en los outfits del Street style en infinidad de colores y diversos diseños. Es una prenda muy versátil, la puedes adaptar perfectamente a cualquier estilo y lucir un aspecto muy femenino y chic. Si quieres saber cómo lograrlo, no te pierdas a continuación los estilos que te compartimos. 

Estilo Casual

Si lo que buscas es un look casual para estar espectacular pero cómoda al mismo tiempo, nada mejor que llevar tu camisa de cuadros con unos jeans en tonos oscuros, un par de hermosas zapatillas con cinta que están tan de moda y algunos accesorios para darle un toque de glamur a tu personalidad. 

Estilo Rocker

El estilo rockero sigue pisando fuerte cualquier temporada y la camisa de cuadros es una de las prendas principales que se integra perfectamente para conseguir este look de lo más chic. Combina con una camisa de cuadros estilo over size, llévala sobre unos leggins de cuero y complementa el outfit con unas sandalias negras estilo chunky heels y algunos accesorios en plata.

Estilo Urbano

 ¿Quieres un estilo más relajado? El look urbano es el ideal para ti, puedes crear increíbles combinaciones, solo tienes que atreverte a mezclar las texturas y diseño de tu camisa de cuadros con los complementos correctos como con un par de hermosos flats con animal print o pequeños detalles y un par de jeans ceñidos que enmarquen tus curvas.

Estilo Campestre

Este es el estilo perfecto para combinar tu camisa de cuadros, ya que va muy de la mano con el aire del campo hasta puede llegar a tener un toque bohemio y para crear este súper look solo tienes que combinar tu camisa con un short con sutiles detalles, un par de sandalias lace up para darle ese toque campreste chic y no olvides incluir algunos accesorios de temporada.

No esperes más y sácale el mejor partido a este básico de closet con nuestra hermosa colección de calzado de primavera y luce increíble para cualquier ocasión.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;