Cómo combinar distintos estilos con un vestido blanco en esta temporada

febrero 15, 2017

La primavera ha llegado y es momento de sacar tu mejor look,para ello uno de los súper básicos de esta temporada es el color blanco que además puedes combinarlo con todos los colores y sacarles mucho provecho a tus prendas. En especial a los vestidos blancos que son una excelente opción para un look playero, una salida casual o una ocasión más especial. A continuación, aquí te mostraremos algunas combinaciones para crear el mejor estilo.


Estilo formal

Simplemente sin pierde… una combinación que siempre marca tendencia y se ve muy sofisticada a pesar de su simpleza, es un vestido blanco a la rodilla que enmarquen tus curvas pero sin estar muy apretado en conjunto con algunos accesorios como collares o cinturones. Y para darle el toque elegante y profesional, un par de zapatillas son lo mejor en esta temporada.

 


Estilo elegante


Si tienes un evento muy importante y quieres dejar a todos boquiabiertos, no dudes en usar un hermoso vestido blanco largo con escote, que enmarque tus curvas y además que tenga ese toque de glitter que te hará ver mucho más glamurosa y elegante en conjunto con un par de stilletos.


Estilo Bohemio



Toma el riesgo y adopta el estilo Bohemio con un lindo vestido blanco de encaje en conjunto con una prenda de mezclilla, será la esencia que encontrarás de esta tendencia. Combínala con un par de sandalias lace up o estilo romano para darle un toque muy chic a tu estilo.


Estilo Romántico

Si eres una mujer libre e idealista, este tipo de vestidos es tu estilo ideal. Además, están de súper moda para este verano y puede ayudarte a estilizar tu figura. Combínalos con un par de sandalias de plataforma ya que serán tus aliados para lucir espectacular y al mismo tiempo, elegante. Recuerda, lo que conseguirás es una gran dosis de femineidad.

Jamás pierdas de vista tu estilo y atrévete a lucirlo al máximo esta primavera con nuestra colección de calzado de temporada.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;