4 formas de combinar el animal print en primavera

abril 26, 2017

El animal print es y será un estampado que toda fashionista como tú debe de usar sin importar el estilo o diseño, ya que puede ser una gran opción para esta temporada de primavera al combinarlo con colores vibrantes y darle un toque súper glamuroso a tu look si sabes cómo usarla con las prendas correctas. Por esta razón, te invitamos a descubrir algunos looks donde podrás jugar con este emblemático estampado y no morir en el intento.

Estilo clásico

Luce clásica y sofisticada con estampada animal print combinando piezas ladylike como un hermoso vestido en colores de temporada, un bolso, un par de bellos pumps para estilizar tu figura e incluso un trench coat en animal print le dará un toque muy chic a tu outfit.

Estilo creativo

Sin duda alguna las chicas más creativas y fashionistas se atreven a combinar el animal print con tonos intensos como el fucsia, amarillo e incluso colores neón que están muy en tendencia en esta temporada de primavera. Si quieres ser una de ellas, te recomendamos combinar este estampado en prendas de temporada como vestidos, shorts o jumpers con unas lindas sandalias con tacón y evita agregar accesorios muy cargados

Estilo Boho

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, el estilo boho es el rey de esta temporada y puedes darle un toque aún más glamuroso incluyendo animal print, ya sea en el diseño de la blusa o vestido, pantalón o chaqueta junto con unas hermosas zapatillas con cintas. Recuerda de preferencia no lleves más de tres prendas con este mismo diseño, así lucirás un look en perfecta armonía.

Estilo atrevido o sexy

Logra un estilo atrevido con prendas de animal print que estén entalladas, como un vestido de figura de sirena, un crop top o un body, siempre y cuando le quede bien a tu figura. No olvides darle ese toque sexy a tu look con tonos rojos y un par de bellos stilettos. ¡Lucirás espectacular y muy glamurosa!

¿Te gustó? Pues ahora es momento de unirte al llamado animal con alguno de estos estilos y nuestra gran variedad de calzado de primavera- verano que tenemos para ti.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;