Cómo combinar flats con tu outfit y lucir con estilo

septiembre 14, 2016

La vida se trata de equilibrio y tranquilidad, pero hoy en día las exigencias del día a día de una mujer son muchas, y toda mujer sabe que nunca deben faltar unos hermosos flats en su guardarropa, un básico y cómodo que nunca pasará de moda y que también te hacen lucir con mucho estilo.

Con más de mil modelos y colores para lucir, ya sea de día o de noche, en esta ocasión te damos algunos consejos de cómo combinar estas maravillosas joyas de la moda con tu outfit y seguir luciendo espectacular.


Look para oficina.

Si el código de vestimenta en tu oficina es estricto, puedes combinar unos bellos flats de color neutro junto con una falda de tubo o un pantalón sastre estampado y una linda blusa para darle ese toque chic a tu outfit.

 

Ver Colección Flats Nude

 

Look para reuniones.

Luce relajada y tranquila sin perder el glamour con unos flats de estampado en animal print junto con unos jeans y un blazear que estilice tu figura.

Ver colección Flats Animal Print

 

 

Look de noche.

Para un look súper glamuroso y cómodo, tu mejor opción es el toque shiny o metálico en tus flats junto con un bonito vestido arriba de la rodilla o unos skinny jeans negros. Puedes agregar un toque más de brillo con algunos accesorios.

Ver colección Flats Metallics

 

Look Casual.

Para un look muy coqueto y casual, te recomendamos usar un vestido ligero en tonos pasteles o pantalones cortos que en conjunto con unos bonitos flats te darán ese toque de delicadeza, sencillez y originalidad.

 

Ver Colección Flats Casual

 

Look Bohemio.

Añádele a tus flats básicos ese estilo Boho Chic cómodo, original y romántico, con prendas sueltas que enmarquen tu silueta, con mucho encaje y estampados. ¡No olvides añadir accesorios!

 

Lo más importante al combinar tus flats es integrarlos a tu outfit de forma que no pierdas el estilo y que sean el toque que te ayude a verte increíble pero súper cómoda.

 

Encuentra los flats ideales para tu outfit en nuestra colección.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;