Cómo combinar flats con tu outfit y lucir con estilo

septiembre 14, 2016

La vida se trata de equilibrio y tranquilidad, pero hoy en día las exigencias del día a día de una mujer son muchas, y toda mujer sabe que nunca deben faltar unos hermosos flats en su guardarropa, un básico y cómodo que nunca pasará de moda y que también te hacen lucir con mucho estilo.

Con más de mil modelos y colores para lucir, ya sea de día o de noche, en esta ocasión te damos algunos consejos de cómo combinar estas maravillosas joyas de la moda con tu outfit y seguir luciendo espectacular.


Look para oficina.

Si el código de vestimenta en tu oficina es estricto, puedes combinar unos bellos flats de color neutro junto con una falda de tubo o un pantalón sastre estampado y una linda blusa para darle ese toque chic a tu outfit.

 

Ver Colección Flats Nude

 

Look para reuniones.

Luce relajada y tranquila sin perder el glamour con unos flats de estampado en animal print junto con unos jeans y un blazear que estilice tu figura.

Ver colección Flats Animal Print

 

 

Look de noche.

Para un look súper glamuroso y cómodo, tu mejor opción es el toque shiny o metálico en tus flats junto con un bonito vestido arriba de la rodilla o unos skinny jeans negros. Puedes agregar un toque más de brillo con algunos accesorios.

Ver colección Flats Metallics

 

Look Casual.

Para un look muy coqueto y casual, te recomendamos usar un vestido ligero en tonos pasteles o pantalones cortos que en conjunto con unos bonitos flats te darán ese toque de delicadeza, sencillez y originalidad.

 

Ver Colección Flats Casual

 

Look Bohemio.

Añádele a tus flats básicos ese estilo Boho Chic cómodo, original y romántico, con prendas sueltas que enmarquen tu silueta, con mucho encaje y estampados. ¡No olvides añadir accesorios!

 

Lo más importante al combinar tus flats es integrarlos a tu outfit de forma que no pierdas el estilo y que sean el toque que te ayude a verte increíble pero súper cómoda.

 

Encuentra los flats ideales para tu outfit en nuestra colección.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

ZAPATOS PARA UN VERANO ESPECIAL

julio 13, 2018

Ya estamos en plenas vacaciones de verano y las tendencias de zapatos nos persiguen por todas partes, diseños bonitos, cómodos y elegantes, pero, ¿Cuáles son los ideales para un verano especial? Hoy les tenemos tres modelos que seguro te enamorarán. 

Ver artículo completo →

ZAPATOS CON FLECOS ¡TENDENCIA DEL 2018!

julio 06, 2018

Estamos empezando la temporada de verano y con ella llegan nuevas tendencias que no podemos dejar pasar, en la que los zapatos con flecos en general tendrán mucho protagonismo. Pero ¿Se ven bien en los zapatos? ¡Claro que sí! A continuación, te presentamos buenas opciones de estilos de zapato con el detalle del fleco.

Ver artículo completo →

LOS LOAFERS O MOCASINES, TENDENCIA DEL 2018

junio 28, 2018

Perfectos, estilosos y cómodos, tres palabras que describen a un loafer, un par ideal que le da un toque distinto a tu outft y que por sus características lo han convertido en uno de los zapatos tendencia de este año.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;