CÓMO COMBINAR LOS 4 “CANDY-COLORS” MÁS CONOCIDOS

marzo 22, 2018

¿Conoces los “Candy-Colors”? Son una tendencia imperdible de primavera, colores perfectos para dar la bienvenida a la nueva temporada, además que le agregarán alegría a tu outfit. Si sabes cómo combinarlos a tu favor, pueden ser tu mejor opción. Aquí te mostramos algunas recomendaciones para que luzcas increíble.

 

“CANDY-COLOR” ROSA

Da un toque femenino y distinto a tus jeans combinándolo con un abrigo rosa. También puedes optar por usar pantalones diferentes, no siempre un vaquero normal, sino uno en color rosado o lo puedes incluir en una blusa, falda o vestido. Encontrar la misma tonalidad en todas tus prendas, no es tarea sencilla, por eso es válido agregar colores neutrales como blanco o negro.

 

 

 

“CANDY-COLOR” MENTA

Combina un outfit casual con una prenda menta. Te ves más fresca y natural. No importa si te decidiste por unos pantalones, abrigo o falda, el color menta le agregará un toque de energía a tu look. Para el “Candy-Color” Rosa es bien difícil entontar zapatos en la misma tonalidad, por eso nuestra recomendación es usar uno de menta más fuerte.

 

 

 

“CANDY-COLOR” AMARILLO PASTEL

El amarillo no va con todo pero si eres de las afortunadas que este tono va contigo, te recomendamos el toque pastel. Es un color muy delicado y excepcional. Solamente pocas personas lo llevan, eso mismo es lo que te hará lucir única en la temporada. Para dar el outfit todavía un estilo más extravagante, elige zapatos rojos ¡Un contraste fenomenal!

 

 

 

“CANDY-COLOR” LAVANDA

El color lavanda no es muy visto en las calles y por eso es muy especial. Un color suavecito y con buena atracción, siempre y cuando sea correctamente utilizado. Es muy raro en el mundo de la moda, además de que es difícil encontrar zapatos que hagan juego con este tono, sin embargo, esto lo hace aún más especial. No te vayas por zapatos negros, es un contraste muy exagerado, mejor te recomendamos un par de zapatos nude, la combinación ideal.

 

 

No lo olvides, opta por los Candy Colors, su exclusividad los ha llevado a marcar tendencia y saberlos combinar te harán sin duda el centro de atención. ¡Vive la Primavera! Con los estilos más chic de la temporada de Monno.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;