Cómo combinar shorts cortos para el verano

julio 19, 2017

En cuanto llega el verano una de las prendas imprescindibles de esta temporada es sin duda alguna los shorts. No importa el modelo, ya sean con estampado, encaje, liso o denim, son muy cómodos y frescos. Por esa razón hoy vamos a ver cómo puedes conseguir distintos looks con los que lucirás simplemente espectacular.

 

Look formal

Para un look formal, coqueto y súper femenino, un short de encaje es la prenda ideal, ya que este tipo de tela se ha puesto muy de moda en este verano, además puedes conseguirlos de varios colores como los tonos claros. Una de las combinaciones estrella en esta temporada es el bonito short blanco de encaje, junto con una blusa holgada o de hombros descubiertos y un par de pumps clásicos serán el toque elegante que necesitas para lucir increíble.

Look casual

Con el verano todas tenemos ganas de vestir prendas coloridas y divertidas, ¿cómo lograrlo? con un look casual combinando en perfecta armonía shorts con sutiles estampados florales junto con una linda blusa en color neutro, un blazer, algunos accesorios y un hermoso par de sandalias con tacón estilo lace up. ¡Seguro robarás más de una mirada!

Look relajado

Este look es sencillamente perfecto para esta temporada, ya que si bien el verano es para relajarse y lucir súper cómoda, un par de shorts con estampado étnico y con un tiro alto pueden ser tu opción ideal. Complementa tu estilo con una blusa de manta o algodón y un par de botines.

Look urbano

Consigue un look urbano con mucho estilo con un par de shorts tejanos, pueden ser con muchos flecos y rasgados para un estilo mucho más informal y playero. Los hay de tonos claros y oscuros, con pines o tachuelas, largos o más cortos… ¡las opciones son infinitas! Te recomendamos combinarlo con una blusa básica, una chaqueta o blazer y dale un toque muy fresco y veraniego con un par de zapatillas con cinta.

Como ves, es momento de lucir tus piernas con un look súper fresco y glamuroso, solo necesitas un poco de inspiración y nuestros hermosos modelos de calzado de esta temporada. 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;