CÓMO COMBINAR UN VESTIDO ROJO PARA NAVIDAD

diciembre 21, 2017

Se acerca la fecha más esperada del año y para ello todas tenemos preparado una gran celebración muy especial y claro que para estar a la altura de la ocasión el color rojo es uno de los colores más alegres y divertidos para lucir en nuestro evento. Es un tono perfecto para dar un toque femenino y sensual a tu look. A parte de ser muy favorecedor por la viveza que aporta a nuestro estilo. Por esta razón a continuación te daremos algunas opciones de vestidos que puedes utilizar para esta fecha tan especial.

 Vestidos cortos

Quizá es por mucho uno de los estilos más coquetos y hermosos que puedas adoptar en esta temporada. Este tipo de vestidos van ligeramente un poco más arriba de la rodilla, lo que los hacen ideales para combinar con un par de zapatillas y algunos accesorios para ese toque de brillo.

 Vestidos largos

¿Tu fiesta será elegante? Elige vestidos largos, ya sean de escote de corazón, profundos o en V se te verán bellísimos con un par de accesorios y unos lindos stilettos clásicos.

 Vestido midi

Será tu mejor opción para un look súper fresco y chic, ya que en marca tu silueta a la perfección con su suave caída. Combínalo con un par de sandalias con tacón, un abrigo y algunos accesorios. ¡Seguro captaras más de una mirada!

Vestido lady

Un vestido con detalles muy femeninos y a su vez casual, además de ser uno de los modelos más versátiles, ya que es perfecto para el día o la noche. Combínalo con una chaqueta de cuera si el evento te lo permite o un blazer para un estilo mucho más formal junto con un par de botines con tacón lucirás espectacular.

Atrévete a festejar la Navidad con el mejor estilo luciendo un look increíble con nuestro calzado de temporada.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;