Cómo combinar una chaqueta estilo vaquera en otoño

octubre 18, 2017

Este otoño resurge una mítica prenda que ha sabido mantenerse temporada tras temporada, la cazadora. Un clásico con una gran variedad de estilos, colores, cortes y diseños que se adaptan fácilmente a cada estación. Además, es súper práctica para cualquier ocasión, es por esta razón que te mostraremos 4 estilos de cazadoras que podrás incluir para lucir espectacular.

Chaqueta clásica

La cazadora clásica a pesar de los años y los constantes cambios en la moda, es muy sencillo combinarla, por ejemplo, úsala con un vestido de sutil estampado o de colores de otoño como marrón, verde, azul, mostaza y tinto o con un par de jeans oscuros y una linda blusa y un par de botines de tacón. ¡Te verás espectacular!

Chaqueta con bordados

Si eres una chica atrevida de espíritu libre, sin duda alguna este estilo de chaquetas es para ti, ya que sus bordados son de lo más originales y los puedes encontrar desde grandes, discretos, florales, animales, con mensajes… en fin hay una gran variedad de opciones que sin duda se adaptaran fácilmente a tu estilo. Combínala con un par de skinny jeans negros o una falda, una blusa lisa, un par de tenis con diseño y tu hermosa chaqueta bordada.

Chaqueta con adornos

Darle estilo a tu look sin duda alguna es una tarea ardua y a veces agotadora pero no te preocupes, no hay nada que un par de accesorios no pueda solucionar y en el caso de luna cazadora no es la excepción. Escógela con uno o varios adornos a tu elección, pueden ser de todo tipo: tachuelas, flecos, imitación de pelo, chapas y parches. Combínala con un par de jeans o un vestido para un look étnico muy de otoño junto con un par de botas over the knee   para ese toque de glamur.  

Chaqueta de colores

El color denim es uno de los básicos que todos debemos tener, existen una gran gama de colores, como los que veremos esta temporada, rosas, negros, marrón y blancos. Crea tu outfit con un par de jeans, vestido o falda en color neutro, un par de zapatillas, algunos accesorios y como toque final, una chaqueta de color súper chic.

 Ya lo sabes, la chaqueta es la estrella de esta temporada, ya que son cómodas, prácticas y con mucho estilo. No dudes en incluirlas en tu look junto con nuestro hermoso calzado de temporada.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;