Cómo crear el estilo Boho Chic para el otoño

septiembre 21, 2016

Los vientos cálidos del otoño cada día se hacen presentes y con ello una gama de colores marrones que inspiran a la libertad, a la esencia y a la frescura, pequeños indicios que te dan la libertad de jugar y utilizar los elementos de esta temporada a tu favor.

 A continuación, te presentamos distintas prendas que no pueden faltar para lograr ese look de mujer relajada, original y de gran espíritu bohemio y lucir con estilo Boho Chic para el otoño.

 

Usa shorts de mezclilla rasgados:

Este estilo de shorts son una de las prendas básicas para crear un look bohemio. Son perfectos porque dan esa apariencia relajada y despreocupada, combínalos con unas lindas sandalias de tiras tipo romanas junto con una blusa con encaje. ¡Se verán increíbles!

 

 

Atrévete a usar maxi faldas y vestidos:

Las faldas largas son otro must y gran aliado en tu closet si lo que quieres es lograr un estilo Boho Chic. Son realmente cómodas y frescas, perfectas para lucir con tops o blusas sencillas, junto con unos increíbles tacones con flecos que te harán lucir como bella ninfa del otoño.

 

Estampados étnicos: indispensables.

Integra detalles bohemios con una linda blusa con diseño étnico junto con unos jeans o shorts cortos y unos flats con correa. Si lo que quieres es pasar al siguiente nivel, lleva también unos increíbles lentes redondos, le dará ese toque clásico a tu look bohemio.

 

 

Los básicos: Jeans de bota ancha.

 Los jeans de bota ancha (o campana) hacen que tu apariencia sea más fresca y natural, búscalos con corte alto o a la cadera, todo dependiendo a tu tipo de cuerpo, puedes combinarlos con una linda blusa de encaje o estampado étnico y unas lindas zapatillas de tacón alto con detalles de borlas o flecos.

 

 

 

Recuerda, ¡el calzado con barbas o flecos son perfectos para complementar el estilo Boho Chic! Son el elemento trendy de este estilo si los usas con vestidos o shorts, además no olvides que los accesorios son una parte infaltable de este súper estilo chic.

 

 

CONOCE NUESTRA COLECCIÓN DE ZAPATOS CON ESTILO BOHO CHIC

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

ZAPATOS PARA UN VERANO ESPECIAL

julio 13, 2018

Ya estamos en plenas vacaciones de verano y las tendencias de zapatos nos persiguen por todas partes, diseños bonitos, cómodos y elegantes, pero, ¿Cuáles son los ideales para un verano especial? Hoy les tenemos tres modelos que seguro te enamorarán. 

Ver artículo completo →

ZAPATOS CON FLECOS ¡TENDENCIA DEL 2018!

julio 06, 2018

Estamos empezando la temporada de verano y con ella llegan nuevas tendencias que no podemos dejar pasar, en la que los zapatos con flecos en general tendrán mucho protagonismo. Pero ¿Se ven bien en los zapatos? ¡Claro que sí! A continuación, te presentamos buenas opciones de estilos de zapato con el detalle del fleco.

Ver artículo completo →

LOS LOAFERS O MOCASINES, TENDENCIA DEL 2018

junio 28, 2018

Perfectos, estilosos y cómodos, tres palabras que describen a un loafer, un par ideal que le da un toque distinto a tu outft y que por sus características lo han convertido en uno de los zapatos tendencia de este año.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;