CÓMO LIMPIAR TUS MONNO

mayo 31, 2018

Amamos a nuestros Monno, por eso siempre los queremos tener como nuevos. Pero después de un día largo caminando por las calles, es inevitable que se ensucien un poco, por eso te compartimos recomendaciones para limpiar tus zapatos.

 

ZAPATOS DE PIEL

 ¡El clásico entre los materiales de calzado! La piel debe ser capaz de resistir polvo, lluvia, inclusive nieve, que no es tan constante en nuestro país. ¿Nuestra recomendación? Utiliza un paño o un cepillo suave para limpiar la suciedad más gruesa. Luego aplica el betún de zapatos apropiado con una esponja. posteriormente, lustrar el zapato exhaustivo. Para hacer que tus zapatos sean resistentes otra vez, también debes impregnarlos con un aerosol especial para piel.

 

ZAPATOS DE TERCIOPELO

Terciopelo, un material súper femenino, pero con posibilidades de ensuciarse. ¿Nuestra recomendación? Puedes eliminar con cuidado las manchas de los zapatos de terciopelo con un borrador para zapatos. Para evitar la formación de manchas, utilice un aerosol de impregnación para terciopelo.  ·        

ZAPATOS CON APLICACIONES

Brillantes diamantes o perlas convierten tus zapatos en un must have de la temporada. Sin embargo, el polvo literalmente puede nublar su aspecto brillante. ¿Nuestra recomendación? Limpia las aplicaciones (diamantes o perlas) con un pañuelo húmedo. Lo mismo se aplica a los diamantes de imitación.

¡Luce increíble con tus zapatos de Monno limpios como la primera vez!





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;