CÓMO VESTIR EN UNA BODA EN TEMPORADA DE FRÍO

diciembre 13, 2017

¿Tienes una boda en puerta y no sabes que ponerte? No entres en pánico, en esta temporada de invierno existen una gran variedad de fabulosas opciones para ti, desde el terciopelo, estolas de pelo, vestidos tipo lady y estampados. No hay un protocolo fijo que dicten las bodas de invierno, así que deja que la imaginación fluya, por que el Street style se convertirá en nuestro mejor lienzo de inspiración para comenzar. Toma nota de nuestros siguientes tips.

 Estilo español

 

Un estilo elegante y sofisticado en el cual el protocolo dicta que los tocados, los sombreros y los olanes son tu mejor aliado para crear un look único.  ¿Qué esperas? Arriésgate con combinaciones tan elegantes con un bello vestido de corte clásico o una falda con olanes, un par de stilettos, un sombrero y una capa con todo el estilo español.

 Estilo romántico

 

Si tu estilo es más suave, fresco y dulce, este look es perfecto para ti. Combina los colores pasteles con un mono rosa pastel, una chaqueta y una estola de pelo para un estilo más chic o si lo prefieres algo más romántico puedes optar por un lindo vestido lady a juego con un abrigo y un par de botas over the knee. ¡Un look perfecto para una romántica boda de invierno!

Estilo Mix

 

Puedes pensar que sobre poner prendas para una boda es un gravísimo error, pues esto es ¡totalmente falso! Ahora puedes hacer bellas combinaciones con prendas tan sofisticadas como originales y al mismo tiempo cubrirte de las inclemencias del clima. Combina un lindo vestido con un jersey alguno accesorios y unas lindas zapatillas picudas junto con algunos sutiles accesorios para ese toque de glamour. ¿Te atreves?

 Estilo Midi

Uno de los estilos más lindos y sofisticados de esta temporada, el estilo Midi. Puedes usar un vestido de encaje en corte midi de manga larga y sorprender a todo el mundo con el tono más insospechado, agrégale un par de botines con tacón para el toque glam.

Disfruta del momento con mucho estilo luciendo fabulosa con nuestro calzado de temporada.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;