CÓMO COMBINAR LAS PRENDAS CLAVE DEL 2018

enero 17, 2018

Cada inicio de año arrancamos con la mejor actitud y energía, con ganas de comernos al mundo y de realizar grandes cambios, y en cuanto a tendencias esta no será la excepción. La moda nunca se detiene, es por eso que desde hoy te mostraremos las increíbles tendencias que grandes diseñadores y celebrities nos estarán marcando a lo largo del año. ¿Las quieres conocer? Entonces, prepárate para algunas prendas que conquistarán el Street style.

 La falda de mezclilla

Un clásico de las tendencias es y será la mezclilla, ya sea en jeans, short o en nuestro caso en una bonita falda siempre será una buena opción para combinar con lo que tú quieras. Puedes combinarla con una bonita blusa de temporada, un body suite o incluso con una chaqueta de mezclilla con algunas aplicaciones y un par de botines de piso.

Gabardina

En los últimos años, la gabardina se ha vuelto un básico de closet, ya que últimamente hemos tenido cambios climáticos muy repentinos, así que podemos rescatarlas del closet. Para combinarlas, te sugerimos hacerlo con un poco de estilo masculino o con prendas muy básicas, como los jeans o skinny jeans a juego con alguna blusa de tonalidades neutras, pero con un par de zapatillas para darle ese toque glam a tu outfit.

 Prendas con Glitter

El glitter está más de moda que nunca y no importa en que prenda lo lleves, ya sea en una falda, suéter, blusa o jeans, es perfecto para cualquier ocasión si lo combinas con las prendas correctas. Tan solo tienes que elegir tu prenda “Glitter” favorita combinarla con otro tono neutro para contrarrestar y equilibrar tu estilo junto con par de flats para lucir muy cómoda y casual.

 El color ultravioleta

Sácale el mayor provecho al color insignia de este año: el ultravioleta y llévalo en pantalones, jeans, vestidos, jersey o en accesorios. Las combinaciones son infinitas, nosotros te sugerimos llevarlo en una falda con pliegues o tipo lápiz y porque no para esos cambios de clima en un bonito saco junto con un par de botas over the knee para resaltar tu look 

Es momento de ponerte creativa y crear todas las combinaciones con estas prendas clave y nuestro calzado de temporada.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;