CONOCE CÓMO COMBINAR PRENDAS DE PANA

enero 31, 2018

Más allá de sus referencias retro y setenteras, la pana es un tejido muy criticado. Que si es demasiado informal, que si esta pasado de moda… en fin son muchas opiniones acerca de ello (y para nuestro gusto injustamente criticado), pero de lo que si estamos seguras es que esta temporada vuelve a resurgir como tendencia en el estilo retro y nerdy. Por esta razón te mostraremos como combinar algunas prendas de pana en tu día a día para conseguir un estilo desde muy urbano hasta uno sofisticado.  

Pantalón de pana

Si queremos lograr un look casual la premisa para los pantalones de pana será mezclarlos con otros tejidos de un estilo más fino, es decir, telas como la seda, el terciopelo o el encaje le añadirá un toque de finura a tu outfit, pero si lo tuyo son los estilos más informales, tu mejor opción serán las prendas de algodón o jersey. Añade un toque chic a cualquiera de estos estilos con unos lindos mocasines, son cómodos y muy fáciles de combinar.

Trajes de pana

Para conseguir un estilo sofisticado el traje de pana es perfecto, además de ser muy abrigador y con un aire vintage puedes combinarlo con una blusa de cuello alto, ya sea blanco o colores claros junto con unos botines o unas lindas zapatillas. Agrega algunos accesorios como un lindo bolso para lucir espectacular.

 Faldas

Son prendas muy chics y fáciles de combinar, todo depende del estilo que le quieras dar a tu look. ¿Quieres un look rockero y rompedor? Combina una falda de pana negra con una camiseta, chaqueta de cuero y unos emblemáticos botines de tacón y ¡listo!

Si lo tuyo es el estilo vintage, una falda de pana en color camel o café te funcionara a la perfección junto con una linda blusa de satín, un par de botines y claro no puede faltar el sombrero con aire vintage.

Blazer

Son ideales para un estilo desenfadado o hípster, ya que suelen ser bastante anchos y largos, la mejor forma de sacarle provecho a esta prenda es combinándola con prendas clásicas y súper femeninas como una blusa de satín a juego con una falda y para darle ese toque hípster un par de tenis o mocasines serán tu mejor opción.

Ahora ya sabes cómo combinar esta prenda clave de temporada que junto con nuestros hermosos modelos serás la reina del Street style. ¿Te animas?  





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;