CONOCE CÓMO LIMPIAR TUS ZAPATOS DE TERCIOPELO EN 4 SENCILLOS PASOS

marzo 15, 2018

Uno de los materiales más delicados, sofisticados y elegantes de esta temporada es y será el terciopelo, ideal para fiestas u ocasiones especiales que requieren de cierto toque de glamour. Es un tejido mágico que si lo combinas de la forma adecuada, pueden agregarle a tu look un toque de color muy chic y esta temporada no será la excepción con los tonos verdes, azules o rosas.

Es por esta razón que a continuación te mostraremos paso a paso cómo limpiar y mantener en buen estado esas zapatillas que tanto te encantan.

Primeramente, lo que necesitarás son: un cepillo de cerdas suaves, detergente en polvo y agua. Enseguida, el cepillo de dientes va ser tu aliado en esta loca aventura,por eso es importante que tenga cerdas suaves ya que es un material muy delicado.

Lo siguiente que tienes que hacer es crear una mezcla que te servirá para limpiar tus zapatos. Para ello, mezcla en un recipiente 1 litro de agua, y una cucharada de detergente. Es importante que el agua esté tibia, pues si está demasiado caliente estropeará el terciopelo de manera irreversible.

Al tener esta mezcla, agítala muy bien hasta tener una gran cantidad de espuma, pues es la que utilizaremos para limpiar el calzado, porque si utilizamos el agua caliente directamente, se humedecerá y estropeará el terciopelo. Con el cepillo y la espuma, frota muy suavemente tu calzado de terciopelo especialmente en las zonas más manchadas, ten cuidado de no presionar demasiado y limpia con delicadeza. Por último, elimina los restos de espuma con un trapo seco y déjalos secar.

¡Listo! gracias a estos sencillos pasos podrás lucir todo el glamour de nuestro calzado de temporada.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;