CONOCE CÓMO LIMPIAR TUS ZAPATOS DE TERCIOPELO EN 4 SENCILLOS PASOS

marzo 15, 2018

Uno de los materiales más delicados, sofisticados y elegantes de esta temporada es y será el terciopelo, ideal para fiestas u ocasiones especiales que requieren de cierto toque de glamour. Es un tejido mágico que si lo combinas de la forma adecuada, pueden agregarle a tu look un toque de color muy chic y esta temporada no será la excepción con los tonos verdes, azules o rosas.

Es por esta razón que a continuación te mostraremos paso a paso cómo limpiar y mantener en buen estado esas zapatillas que tanto te encantan.

Primeramente, lo que necesitarás son: un cepillo de cerdas suaves, detergente en polvo y agua. Enseguida, el cepillo de dientes va ser tu aliado en esta loca aventura,por eso es importante que tenga cerdas suaves ya que es un material muy delicado.

Lo siguiente que tienes que hacer es crear una mezcla que te servirá para limpiar tus zapatos. Para ello, mezcla en un recipiente 1 litro de agua, y una cucharada de detergente. Es importante que el agua esté tibia, pues si está demasiado caliente estropeará el terciopelo de manera irreversible.

Al tener esta mezcla, agítala muy bien hasta tener una gran cantidad de espuma, pues es la que utilizaremos para limpiar el calzado, porque si utilizamos el agua caliente directamente, se humedecerá y estropeará el terciopelo. Con el cepillo y la espuma, frota muy suavemente tu calzado de terciopelo especialmente en las zonas más manchadas, ten cuidado de no presionar demasiado y limpia con delicadeza. Por último, elimina los restos de espuma con un trapo seco y déjalos secar.

¡Listo! gracias a estos sencillos pasos podrás lucir todo el glamour de nuestro calzado de temporada.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;