CONOCE LAS MEJORES TENDENCIAS EN ZAPATOS DE ESTA PRIMAVERA

marzo 01, 2018

 

Cuando llega la primavera, lo primero que soltamos son las botas y zapatos cerrados para dar la bienvenida a una gran variedad de sandalias, zapatillas, flats y otras variedades de calzado que sumen frescura y comodidad a nuestros pasos. ¿Quieres saber más? A continuación te mostraremos cuales son las mejores tendencias en calzado de esta temporada.

 

 Sandalias estilo roma

En esta temporada las sandalias tipo roma serán las favoritas, ya que su diseño emula un tipo de bota pero totalmente abierta. Son muy sexies y quedan divinas con vestidos, shorts o monos. Agrégale un toque de estilo a tu look con un par de accesorios.

Sandalias de piso

Otro de los favoritos de esta temporada son las sandalias de piso pues además de ser súper cómodas y frescas, las podemos encontrar en una gran variedad de estilos y estampados. Para un look totalmente primaveral puedes combinarlas con una bonita falda, short o vestido tipo campestre con estampado floral.

 

Sandalias de tacón

¿Tienes una cita o un evento especial? No te preocupes, esta temporada tu mejor partido serán un hermoso par de sandalias de tacón. Además de ser súper frescas existen varias opciones muy cómodas, como el estilo chunky heels que esta temporada regresa como mucho impacto. Úsalas con un hermoso vestido largo que caiga sobre tus curvas o si prefieres un estilo campestre opta por un par de jeans o shorts.

 

Flats

 Si tu estilo de vida es muy demandante los flats son el calzado ideal para ti, son el complemento ideal para un buen look de oficina o casual y suman un toque femenino. Combínalos esta temporada con tus jeans favoritos, una linda falda, vestido o hasta con un short de vestir quedarán perfectos. ¡Atrévete! Seguro lucirás espectacular.

Lúcete esta primavera creando tus mejores estilos con nuestro hermoso calzado de temporada .





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;