CONOCE LAS MEJORES TENDENCIAS EN ZAPATOS DE ESTA PRIMAVERA

marzo 01, 2018

 

Cuando llega la primavera, lo primero que soltamos son las botas y zapatos cerrados para dar la bienvenida a una gran variedad de sandalias, zapatillas, flats y otras variedades de calzado que sumen frescura y comodidad a nuestros pasos. ¿Quieres saber más? A continuación te mostraremos cuales son las mejores tendencias en calzado de esta temporada.

 

 Sandalias estilo roma

En esta temporada las sandalias tipo roma serán las favoritas, ya que su diseño emula un tipo de bota pero totalmente abierta. Son muy sexies y quedan divinas con vestidos, shorts o monos. Agrégale un toque de estilo a tu look con un par de accesorios.

Sandalias de piso

Otro de los favoritos de esta temporada son las sandalias de piso pues además de ser súper cómodas y frescas, las podemos encontrar en una gran variedad de estilos y estampados. Para un look totalmente primaveral puedes combinarlas con una bonita falda, short o vestido tipo campestre con estampado floral.

 

Sandalias de tacón

¿Tienes una cita o un evento especial? No te preocupes, esta temporada tu mejor partido serán un hermoso par de sandalias de tacón. Además de ser súper frescas existen varias opciones muy cómodas, como el estilo chunky heels que esta temporada regresa como mucho impacto. Úsalas con un hermoso vestido largo que caiga sobre tus curvas o si prefieres un estilo campestre opta por un par de jeans o shorts.

 

Flats

 Si tu estilo de vida es muy demandante los flats son el calzado ideal para ti, son el complemento ideal para un buen look de oficina o casual y suman un toque femenino. Combínalos esta temporada con tus jeans favoritos, una linda falda, vestido o hasta con un short de vestir quedarán perfectos. ¡Atrévete! Seguro lucirás espectacular.

Lúcete esta primavera creando tus mejores estilos con nuestro hermoso calzado de temporada .





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;