4 ESTILOS BÁSICOS DE OTOÑO-INVIERNO

octubre 26, 2017

Es momento de desempolvar nuestras prendas más abrigadoras, pues el Otoño-Invierno ya está aquí y tenemos que ir pensando en estos próximos meses más fríos que nos acompañarán. Por esta razón, te enseñaremos los básicos de moda para esta temporada, ¿estás lista? presta mucha atención y ¡toma nota!

 Estilo Navy

Por más que lo intentemos no podemos olvidar ese estilo veraniego de la noche a la mañana. El estilo marinero vuelve imponiendo tendencia con las camisas y jerséis a rayas, donde serán los protagonistas de tu look al combinarlos con un par de jeans o falda en colores neutros y un hermoso par de tenis con un súper diseño. Sin duda lucirás muy fresca y chic.

Estilo con lunares

Una de las tendencias con mayor auge en este otoño – invierno son los lunares o topos. No importa el tamaño, desde los más pequeños para outfit discretos, hasta los más grandes para estilos más atrevidos los podrás combinar tanto con prendas llamativas como con tus jeans favoritos. Solo presta atención en la gama de colores que utilizarás y combina las distintas tonalidades entre las prendas, agrega el toque glamuroso con un par de zapatillas.

 Estilo oversize

¿Conoces las prendas oversize? Si aún no la conoces es una de las tendencias más emblemáticas y seguidas por las celebridades, se trata de sacar tu estilo masculino con grandes prendas como sweters, jerséis o prendas deportivas, pero siempre combinándolas con otro tipo de prendas de estilo más femenino. Por ejemplo, basta con combinar un sweters ovesize junto con un par de skinny jeans o una linda falda con un par de botines de temporada.

Estilo campestre

Sin duda alguna uno de los estilos más esperados, ya que combina a la perfección los colores de temporada. Es un look muy cómodo y versátil para cualquier momento del día. En esta ocasión la tendencia apunta para los estampados en cuadros que podemos combinar, ya sea en camisas, faldas o pantalones, cuida de combinarlo dentro de la gama de colores lisos para no sobre cargar tu look. Agrégale un par de botas altas y algunos accesorios. ¡Captarás todas las miradas!

Ahora es tu turno de lucir un estilo súper chic en este otoño y nuestro calzado de temporada. ¡Seguro encontrarás uno para cada ocasión!





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;