CONOCE QUE ESTILOS DE ZAPATOS USAR PARA UNA CITA EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

febrero 14, 2018

Llego esta fecha tan especial, donde cada detalle de nuestra apariencia es primordial y seguro vale la pena echar un vistazo a nuestro outfit de pies a cabeza. Por esta razón hoy te mostraremos 4 estilos de zapatos que serán perfectos para diferentes citas.

Para una cena elegante.

 Si tu plan para el día de hoy incluye una cena elegante y súper romántica es de rigor llevar zapatillas, pero para en esta ocasión, te recomendamos usar un hermoso par de stilettos de corte clásico.  Combínalos con un vestido corte sirena en color rojo o un vestido estilo midi.

 Un romántico picnic.

Si eres una chica que le gusta las puestas de sol y los escenarios muy románticos tu look debe de combinar con la ocasión, es por eso por lo que un par de flats serán tu mejor opción para lucir cómoda y con estilo. Combínalos con tus jeans favoritos junto con una chaqueta o con una bonita falda, cualquiera opción es perfecta.

Paseo al aire libre.

Si tu cita ideal es un paseo por el bosque, salir de viaje o simplemente una larga caminata por un parque, eres una chica intrépida que gusta de la aventura y por esa razón te recomendamos usar un calzado muy cómodo, como un par de tenis, pero no olvides que los puedes encontrar con un diseño muy original. Úsalos con jeans, una linda blusa, una chaqueta y agrega el toque romántico con el color rosa en algunas de tus prendas.

¡Disfruta del momento! Y siéntete segura, cómoda y espectacular en esta fecha tan especial con nuestra colección de esta temporada.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;