CONVIERTE CAMISETAS OVER-SIZE EN TU PRENDA FAVORITA

abril 05, 2018

Seamos honestas: Amamos las camisetas over-size. Simplemente son increíbles por su versatilidad. No importa si son las camisetas de tu pareja o las propias. Si quieres un estilo elegante, casual o súper cómodo, las camisetas over-size son definitivamente un básico que no debe faltar en tu armario. A continuación, te compartimos 3 opciones para combinarlas.

 

FORMAS DE LLEVAR UNA CAMISETA OVER-SIZE

Llevando una camiseta over-size tienes la libertad de ponerla a tu gusto. Remangada o corta, tú decidirás cómo tenerla. Puedes llevarla también solamente one-shoulder. Si llevas tu camiseta over-size sola, el estilo depende de los zapatos. Este look casual y cómodo combina con tenis. Para un look más elegante, combínala con overknee botas o si quieres verte super sexy ¡Overknees con tacones!

 

OVER-SIZE CON PANTALÓN

¿Ubicas ese día en el cual la comodidad es lo más importante? Entonces la combinación de una camiseta over-size con leggins es tu opción ideal. Y lo mejor es que no solamente es súper cómodo, sino también se puede ser elegante. En caso de que no seas fan de los leggins, te recomendamos unos vaqueros. Opcionalmente mete la camiseta en tus vaqueros, para un toque especial gira la camiseta. Es un estilo súper trendy y solamente necesita 5 segundos para encontrar el look perfecto. Puedes combinarlos con flats, botines o high heles.  

 

CAMISETA OVER-SIZE CON FALDA

Una camiseta over-size con una falda high-waist son la primera gran opción. Además, esta combinación enfatiza tu cintura y resalta tu figura. Puedes utilizar la camiseta de varias maneras. Meterla completamente o solamente en la parte de adelante. Por un estilo más casual, ponte tenis o botines. Por un estilo más formal y elegante pero todavía cómodo, flats. Y por un estilo elegante y sexy, High-Heels.

Como verás, primavera es una temporada para disfrutar de la comodidad y la moda, por eso ten en cuenta las camisetas over-size, una de nuestras mayores recomendaciones y encuentra el mejor estilo con un par de Monno que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;