CONVIERTE CAMISETAS OVER-SIZE EN TU PRENDA FAVORITA

abril 05, 2018

Seamos honestas: Amamos las camisetas over-size. Simplemente son increíbles por su versatilidad. No importa si son las camisetas de tu pareja o las propias. Si quieres un estilo elegante, casual o súper cómodo, las camisetas over-size son definitivamente un básico que no debe faltar en tu armario. A continuación, te compartimos 3 opciones para combinarlas.

 

FORMAS DE LLEVAR UNA CAMISETA OVER-SIZE

Llevando una camiseta over-size tienes la libertad de ponerla a tu gusto. Remangada o corta, tú decidirás cómo tenerla. Puedes llevarla también solamente one-shoulder. Si llevas tu camiseta over-size sola, el estilo depende de los zapatos. Este look casual y cómodo combina con tenis. Para un look más elegante, combínala con overknee botas o si quieres verte super sexy ¡Overknees con tacones!

 

OVER-SIZE CON PANTALÓN

¿Ubicas ese día en el cual la comodidad es lo más importante? Entonces la combinación de una camiseta over-size con leggins es tu opción ideal. Y lo mejor es que no solamente es súper cómodo, sino también se puede ser elegante. En caso de que no seas fan de los leggins, te recomendamos unos vaqueros. Opcionalmente mete la camiseta en tus vaqueros, para un toque especial gira la camiseta. Es un estilo súper trendy y solamente necesita 5 segundos para encontrar el look perfecto. Puedes combinarlos con flats, botines o high heles.  

 

CAMISETA OVER-SIZE CON FALDA

Una camiseta over-size con una falda high-waist son la primera gran opción. Además, esta combinación enfatiza tu cintura y resalta tu figura. Puedes utilizar la camiseta de varias maneras. Meterla completamente o solamente en la parte de adelante. Por un estilo más casual, ponte tenis o botines. Por un estilo más formal y elegante pero todavía cómodo, flats. Y por un estilo elegante y sexy, High-Heels.

Como verás, primavera es una temporada para disfrutar de la comodidad y la moda, por eso ten en cuenta las camisetas over-size, una de nuestras mayores recomendaciones y encuentra el mejor estilo con un par de Monno que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;