Denim sobre denim: conoce las prendas clave de esta tendencia

agosto 02, 2017

Al igual que sucede con la clásica unión del blanco y el negro, el total denim over denim es una pareja que parece que jamás pasará de moda. Y por más que pasen temporadas y vengan nuevas tendencias, este conjunto seguirá siendo un must. Apúntate a llevar esta súper tendencia con looks fresco y perfectos para los días más cálidos de verano. Aquí te mostramos las prendas claves para lograrlo.

Jumpsuit

¡Una prenda imprescindible en esta temporada!, ya que además de ser muy cómoda y fresca para el calor del verano es tan versátil que la puedes usar para cualquier ocasión y tu jumpsuit denim no será la excepción. Combínalo con algunos sutiles accesorios para crear un look informal como un par de gafas grandes, un bolso y un collar en colores vibrantes. Complementa con un hermoso par de sandalias con plataforma, ¡lucirás espectacular!

Mini vestido

Deja que la tendencia del denim se apodere de ti con el vestido perfecto para el verano, puedes usarlo para un cóctel o una salida casual, sus detalles con vuelos y hombros al descubierto te harán lucir muy veraniega. Agrega ese toque coqueto con un par de zapatillas de lazo y algunos accesorios.


Falda tipo lápiz y bustier

Sexy y juvenil, estas son las palabras perfectas para describir mejor este estilo. Muestra tus curvas con estas prendas y deja que vibre tu verano con la textura del denim, combinando tu falda tipo lápiz con un par de sandalias de tacón muy femeninas y algunos accesorios.


Jeans y chaqueta


La pareja perfecta para lograr un outfit con mucho estilo en esta temporada de verano, un par de hermoso jeans oscuros junto con una linda blusa y una chaqueta denim serán tus aliados para un estilo urbano súper fresco y chic. Agrega un par de flats y algunos accesorios. ¡Lucirás increíble!

Disfruta del verano con un estilo de impacto con estas prendas que no pueden faltarte en esta temporada, lúcelas con nuestra hermosa colección de calzado para dama.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;