Fur Coat: La prenda con el mejor estilo en esta temporada de invierno.

diciembre 07, 2016

 Con la llegada del invierno y los cambios de temperatura se nos puede dificultar abrigarnos bien y a la vez vernos espectacular, pues esto quedó en el pasado ya que existe una prenda tan emblemática y súper glam que te ayudará a darle ese estilo de impacto a tu outfit, si estamos hablando del Fur coat, una básico de invierno que llega con distintos diseños y colores.  A continuación, te mostraremos algunos estilos que puedes lucir como la fashionista que eres en esta temporada.

 

Estilo Furry.

En esta temporada este estilo se lleva en colores diferentes y en corte bolero por lo general. Es perfecto para combinarlo con un look fresco y único. Puedes incluirlo en tu outfit de día para una salida casual o una cita con un lindo vestido o falda y para lucir aún más espectacular unas bellísimas botas estilo over the knee.

Estilo clásico.

Para un estilismo súper femenino y sofisticado, incluye un abrigo Fur coat de corte largo en tonos marrones u oscuros junto con un lindo vestido y unos botines de tacón, te harán lucir muy estilizada y elegante.

 Estilo Vintage.

 

Si eres una chica que le gusta el estilo de los años 50’s, un maxi abrigo de pelo marrón en clave vintage, suave y muy calientito, será una apuesta acertada para esos días de más frío. Combínalo unos jeans, una linda blusa y unos botines de piso para un look más casual.

 

Estilo rockero.

Para las mujeres de espíritu aventurero, amantes de rock y de la moda. Un abrigo fur coat combinado con cuero estoperoles siempre será la opción ideal, además existen diseños de pelo bicolor que harán resaltar aún más tu estilo. Úsalo con tus jeans de cuero o vestido étnico y unas espectaculares botas over the knee con plataforma. ¡Lucirás espectacular!

 

Estilo Glam.

La clave para lograr un estilo fashionista siempre será con un print animal, ya que es atrevido, femenino y moderno. Combínalo con tu fur coat con este tipo de print junto con unos skinny jeans oscuros y unas botas de tacón arriba de la rodilla para lucir un look de impacto en esta temporada de otoño-invierno.

Ahora ya estás preparada para verte y sentirte fabulosa con esta maravillosa prenda que te ayudará a verte diferente, con personalidad y estilo.  Además, dale un toque más glamoroso con algunas de nuestras opciones más trend de esta temporada en calzado:

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;