El streetwear: Como llevarlo y combinarlo en diferentes estilos

enero 25, 2017

¿Has escuchado hablar sobre la tendencia de Streetwear? En pocas palabras es el resultado de crear moda con comodidad y la tendencia que se lleva en la vida cotidiana sin dejar de fuera el glamour.

Habla enteramente sobre la versatilidad de llevar una prenda en diferentes estilos y aquí te mostramos a continuación como combinarlos.

Estilo Formal

Para poder incorporar el estilo formal en la tendencia del streetwear solo basta con incluir algunos elementos como una linda blusa de vestir, un sweater en colores neutros y el toque glamuroso de un par de stilettos.

Estilo Casual

En este estilo es un poco más fácil incorporar esta tendencia ya que es más relajado, pero aún sin caer en la informalidad y para lograrlo podemos incorporar una linda sudadera en colores sutiles como neutros o pasteles, una falda y un par de botas altas de temporada.

Estilo Creativo

Aquí puedes incorporar libremente la tendencia Stretwear, ya sea con un sweater Over size con algunos estampados o colores llamativos para darle ese toque creativo a tu look, además puedes incorporar un par de sandalias con plataforma o zapatillas para un toque súper chic.

 

Estilo Urbano

Es el mejor estilo donde puedes explotar al máximo esta tendencia del Stretwear, ya que se presta a infinitas combinaciones. Puedes elegir entre sweater tipo Over size, sweater con animal print o simplemente con algún lindo bordado que demuestre tu personalidad y combinarla con un par de jeans o skinny jeans, además de algunos accesorios y por supuesto un par de botines para estar muy a la moda. 

 Lo principal de esta tendencia es que combines esta prenda con las piezas correctas para crear una perfecta armonía entre lo glamuroso y la versatilidad.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;