EL ZAPATO IDEAL PARA LAS LENTEJUELAS

abril 12, 2018

Cuando eras niña, llevar lentejuelas te provocaba nostalgia y un sentimiento especial. Te sentías como una princesa, una bailarina, simplemente, la más guapa del mundo. Pues adivina…. ¡Buenas noticias! están de moda otra vez.

Nos referimos a prendas completamente de lentejuelas o brillo, accesorios bordados con lentejuelas y perlas o zapatos que brillan. La primavera es el momento para brillar con estilo. No importa por cuál te decidas, sólo sigue una regla muy simple: ¡Mejor menos que en exceso!

 

ROPA COMPLETAMENTE BRILLANTE

Hay más y más prendas que brillan. Suéteres, pantalones, faldas, blazer, camisetas y vestidos. Completamente de lentejuelas con brillo en su totalidad. Elige tu prenda con lentejuelas y combínalo con otras no tan brillantes, es decir, con colores más neutrales. El resto de tu estilo debe ser casual para que no parezcas una esfera de las clásicas discotecas. Nuestra recomendación es combinar estos toques muy brillantes con camisetas con gráficos, unicolores y con zapatos neutrales, de preferencia negro. 

 

ROPA CON DETALLES BRILLANTES

Al contrario de la ropa totalmente brillante, las prendas que solamente tienen ornamentos de lentejuelas o perlas, puedes combinarlo con accesorios brillantes. Si tu prenda tiene perlas, combínalo con una diadema con perlas. Si tu camiseta tiene lentejuelas, combínalo con una bolsa de lentejuelas en el mismo color. Pero recuerda, no exageres, solamente combina lo que hace juego ¡Así luces son estilo! Los accesorios también pueden ser los zapatos, por lo que el par de tu elección deberá tener detalles brillantes.

 

ACCESORIOS Y ZAPATOS

Da brillo a un outfit de colores sencillos. Los accesorios no son tan dominantes como una prenda y por eso puedes utilizar varios al mismo tiempo. Pero solamente si hacen juego. Perlas con perlas, lentejuelas con lentejuelas, holográficos con holográficos. Combina una bolsa plata con zapatos en plata.

 

Así es, en esta primavera te verás de maravilla y brillarás como una princesa con las tan famosas lentejuelas, un must-have de la temporada que se verá increíble con un par de zapatos Monno.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;