FLORES EN TENDENCIA PARA ESTE OTOÑO – INVIERNO 2017

agosto 30, 2017

Tal como lo leíste. Las flores serán la sensación esta nueva temporada y olvidaremos la famosa frase de Miranda Priestly: “flores, en Primavera… qué novedoso”.  Si es cierto, las flores es una forma de expresar la esencia de la feminidad, ¿pero flores en otoño?

Este otoño, estas pequeñas formas que a toda chica nos gusta, serán todo un boom de temporada. Las veremos en estampados o en aplicaciones y serán un must have clave en tu armario, pero ojo, recuerda que, por la temporalidad, debes elegir tonos terracota y/u obscuros para que estés acorde al inicio de esta época.

DILE ADIÓS A LOS ABRIGOS ABURRIDOS

Los abrigos también vendrán con esta tendencia floral, así que es tu oportunidad para adquirir un abrigo que sea tu mejor aliado al momento de tener una salida inolvidable. Este tipo de estampados son muy versátiles, por lo que puedes combinarlos ya sea con jeans o unos leggins obscuros, inclusive, puede ser el complemento perfecto para tu mini black dress.

Como verás, esta tendencia la puedes llevar de pies a cabeza, haciendo que luzcas femenina, y si lo combinas con botines con flecos o en tonos terracota, puedes obtener un look boho chic.

Recuerda que tú eres única y que tu estilo es la forma de expresar tu personalidad sin tener que decir una palabra.

Estamos seguras que encontrarás en nuestra tienda en línea el calzado perfecto para hacer un total look trendy y al estilo de las pasarelas en París.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;