Gamuza: como combinarla en esta temporada de primavera verano

marzo 01, 2017

Hay que admitirlo, cuando pensamos en gamuza inmediatamente nos da calor. Pero la realidad es que este material es una de las apuestas ganadoras de esta temporada, ya que su espíritu natural, bohemio y textura suave, le da a cualquier estilo, carácter, sobre todo en prendas como faldas, blusas y pantalones con cierto aire retro. El truco es saber manejar esta textura con medida, por eso a continuación te mostraremos como combinarlo con tu outfit para encontrar el balance perfecto y lucir increíble.

 Estilo Formal

Crea un estilo formal con un lindo vestido de gamuza. Puedes encontrarlos en diferentes colores y diseños, pero para un evento u ocasión que requiere de cierta formalidad, te recomendamos elegir un vestido en tonos neutros como el café o camel e incluso el verde-oliva queda hermoso con un par de pumps para darle ese toque de elegancia a tu outfit junto con algunos lindos accesorios.

 

Estilo Casual

Para un estilo casual, las faldas de gamuza son la prenda ideal. Sea mini o larga, la gamuza al instante logrará darle personalidad a tu look. Puedes combinarla perfectamente con blusas con diseños bohemios, un par de sandalias lace up que quedarán increíbles para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche, para un evento formal o informal, se adapta sin problemas.

Estilo Urbano

Incluye la gamuza en un increíble top para crear un estilo urbano único y original, sus diferentes opciones y texturas le darán un toque muy especial y único a tu outfit. Puedes combinar esta prenda con una mini falda de mezclilla o un pantalón a la cintura, junto con unos increíbles botines.

 Estilo Bohemio

En este estilo no puede faltar este tipo de material, ya que le da ese toque de impacto y vanguardista a tu look.  Para crear este estilo, te recomendamos optar por una mini falda de gamuza o un pantalón con estilo retro junto con una blusa holgada con algunos bordados y también puedes agregar un chaleco con flecos a juego con un par de sandalias con tacón que te darán más altura y estilizarán tu figura.

 Logra el balance perfecto entre los elementos de este tipo de material con nuestro calzado de temporada y tus prendas de primavera para crear un estilo fresco, a la moda y súper fashionista.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;