HAPPY BIRTHDAY TO ME!

agosto 24, 2018

¡Estamos muy felices! Gracias a ti cumplimos dos años de poder llevarte diseños bonitos con un toque chic e inspirados en todas las tendencias que tenemos en el mundo, por eso hoy te queremos compartir un poquito de nuestra historia.

Todo empezó de una familia con gran tradición zapatera, apasionados por el diseño y manufactura de calzado que comenzó hace más de 30 años y con un sueño, tener una marca propia que marcara tendencia y ofreciera alta calidad para ti.

Es así como en Agosto del 2016, nace Monno, inspiradas en las nuevas generaciones de mujeres que aman la moda tanto como nosotras y las tendencias en todos los aspectos de su vida, que buscan la vanguardia y siempre exigen lo mejor en productos y servicios.

Monno honra la tradición de realizar piezas de calzado a mano, orgullosamente mexicanas, logrando que cada modelo sea único e irrepetible, además de especial para ti. Monno busca acompañarte en todos los momentos del día, en la comodidad de tus fines de semana, la emoción de tu próxima cita, el romance de tus momentos, la envidia de miradas ajenas y el toque chic de tus días.

Pero todo este trabajo no sería lo mismo sin ti, nuestra mayor inspiración y que con el paso del tiempo hemos mejorado cada vez más y más para llevar la mejor calidad a la puerta de tu casa, oficina o el lugar donde te encuentres.

Para Monno, tú eres el toque rosa de nuestros días.
 

¡GRACIAS POR SER PARTE DE  MONNO!





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;