LA GABARDINA: EL MUST HAVE DE ESTA TEMPORADA DE OTOÑO

octubre 11, 2017

Cómo ya sabes las gabardinas son una prenda versátil que definitivamente debe de estar en el armario de toda mujer, ya que su perfección al encajar en cualquier tendencia es simplemente mágica. Existen millones de versiones, pero tan solo debes de encontrar la tuya, una adecuada a tu estilo de vida. Y por supuesto aquí te daremos a conocer algunos estilos y como combinarlos.

Estilo formal

La principal función de una gabardina es protegerte de la lluvia, pero ahora se ha vuelto más que eso. Puedes lucir un look muy profesional con un traje sastre o una falda tubo junto con una linda blusa blanca en holanes un par de zapatillas en punta y por supuesto con una gabardina en colores neutros como el beige o negro.

Estilo clásico

Eleva tu feminidad y delicadeza con los clásicos. ¿A que nos referimos? Utiliza por lo menos una prenda de estilo clásico, como una falda tubo, un vestido en corte A o un par de pantalones de vestir a juego con una blusa ligera y un par de stilettos clásicos y elegantes junto con una gabardina en color beige, azul o negro. Te verás espectacular y llena de estilo.

Estilo casual

Si buscas un estilo un poco relajado, pero sin dejar a un lado la formalidad el estilo casual es el ideal para ti, para lograrlo combina un par de skinny jeans que enmarquen tu silueta, o una falda en corte A, una blusa junto con un suéter de algodón, un par de botas over the knee y una hermosa gabardina en colores de temporada como el azul, marrón, verde o incluso naranja.

Estilo urbano

¿Eres una chica aventurera que gusta de la comodidad?  el estilo urbano es el ideal para ti. Solo tienes que combinar un par de jeans, junto con una linda playera o blusa y un par de skenears con un diseño súper autentico y por supuesto apuesta por una gabardina en colores neutros o de temporada.

 Ya lo sabes, dale vida a tu estilo en esta temporada con una bella gabardina y nuestro hermoso calzado de temporada.  





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;