LA GABARDINA: EL MUST HAVE DE ESTA TEMPORADA DE OTOÑO

octubre 11, 2017

Cómo ya sabes las gabardinas son una prenda versátil que definitivamente debe de estar en el armario de toda mujer, ya que su perfección al encajar en cualquier tendencia es simplemente mágica. Existen millones de versiones, pero tan solo debes de encontrar la tuya, una adecuada a tu estilo de vida. Y por supuesto aquí te daremos a conocer algunos estilos y como combinarlos.

Estilo formal

La principal función de una gabardina es protegerte de la lluvia, pero ahora se ha vuelto más que eso. Puedes lucir un look muy profesional con un traje sastre o una falda tubo junto con una linda blusa blanca en holanes un par de zapatillas en punta y por supuesto con una gabardina en colores neutros como el beige o negro.

Estilo clásico

Eleva tu feminidad y delicadeza con los clásicos. ¿A que nos referimos? Utiliza por lo menos una prenda de estilo clásico, como una falda tubo, un vestido en corte A o un par de pantalones de vestir a juego con una blusa ligera y un par de stilettos clásicos y elegantes junto con una gabardina en color beige, azul o negro. Te verás espectacular y llena de estilo.

Estilo casual

Si buscas un estilo un poco relajado, pero sin dejar a un lado la formalidad el estilo casual es el ideal para ti, para lograrlo combina un par de skinny jeans que enmarquen tu silueta, o una falda en corte A, una blusa junto con un suéter de algodón, un par de botas over the knee y una hermosa gabardina en colores de temporada como el azul, marrón, verde o incluso naranja.

Estilo urbano

¿Eres una chica aventurera que gusta de la comodidad?  el estilo urbano es el ideal para ti. Solo tienes que combinar un par de jeans, junto con una linda playera o blusa y un par de skenears con un diseño súper autentico y por supuesto apuesta por una gabardina en colores neutros o de temporada.

 Ya lo sabes, dale vida a tu estilo en esta temporada con una bella gabardina y nuestro hermoso calzado de temporada.  





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;