La prenda emblemática de esta temporada: El bodysuit

julio 26, 2017

Sin duda alguna la mejor prenda de esta temporada es el bodysuit, ya que su estilo versátil, delicado y elegante, lo hace perfecto con cualquier prenda inferior de tiro alto. Es la prenda idea para lograr maravillosas combinaciones y estilos para cualquier ocasión: fiesta, trabajo, cita o un paseo por la tarde.  Por esta razón te mostramos distintas combinaciones para lucir espectacular en cualquier lugar con la prenda clave de esta temporada.

Estilo de fiesta

¿Se acerca una noche especial? Es el momento perfecto para lucir tu estilo más elegante y femenino con un bello bodysuit de encaje a juego con una falda larga lisa o tipo oversize con telas ligeras. Agrega un par de hermosos pumps clásicos y algunos accesorios para darle el toque glamuroso a tu look.

Estilo para el trabajo

Dale un toque diferente a tu estilo cambiando la clásica blusa por nuestra hermosa prenda de temporada. Puedes escogerla con un sutil estampado, en tono nude o negro, junto con un blazer, un pantalón de tiro alto y un par de botines con tacón para crear un look muy profesional. ¡Captarás todas las miradas!

Estilo Informal

Luce increíble en todo momento con un bonito bodysuit amplio, ya que son más cómodos y recomendables para las siluetas que tiene poco volumen en la parte superior, puedes combinarlos con un par de jeans de tiro alto y un bonito par de zapatillas con tiras que te harán lucir súper fresca y chic a donde quiera que vayas.

 Estilo de verano

Ya sea en la playa o en la ciudad en verano, los bodysuits son perfectos para combinar con outfits sencillos, pero con el toque vibrante de los colores de temporada. Te recomendamos combinarlo con una hermosa mini falda o short de tiro alto, algunos accesorios y el toque glam de un par de sandalias de tacón.

¡Anímate! e inspírate en con el fabuloso estilismo del bodysuit y crea maravillosas combinaciones con nuestro calzado de temporada.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;