LAS SANDALIAS QUE DEBES LLEVAR ESTE VERANO

julio 20, 2018

El verano es súper bonito y más cuando lo llenamos de un par de buenas decisiones, como lo son las sandalias. Sí, hay ganas de empezar a mirar zapatos descubiertos y, ya de paso, estrenarlos en nuestras próximas vacaciones en la playa o bien, disfrutando un fin de semana relajado. Por eso a continuación les queremos compartir la nueva colección de sandalias que debes llevar este verano y que podrás encontrar en Monno.

NÁPOLES PERLAS

Este modelo les encantará por sus hermosas aplicaciones de perlas. El nuevo detalle favorito para adornar ropa, accesorios y más son las perlas, las cuales aumentan el factor chic de cualquier look y estas sandalias son justo lo que podrás disfrutar.  ¡Son ideales para toda la temporada! En Monno las podrás encontrar en Negro, Tinto y Nude.

VERONA

Otra gran opción que hacen juego con el look Boho chic y que además son cómodas, es el modelo Verona. Son sandalias que podrás combinar con vestidos o blusas blancas con algo de transparencia, una maxi falda o inclusive con unos jeans doblados siempre por encima del tobillo, sin olvidar que tu pelo debe ir relajado con este estilo ¡Te verás hermosa! En Monno las podrás encontrar en Cognac o en Negro.

 

CATANIA PERLAS

Por último, les compartimos unos zapatos que por su modernidad serán unos Must-have de la temporada, los Catania con Perlas. Esta sandalia de punta abierta, cierre con correa en el tobillo con heblla lateral son perfectos para usarlos con tu armario completo. No importa si es de día o noche, estos zapatos siempre lograrán que tu look se vea increíble y más por el trend de las perlas. En Monno las podrás encontrar en Negro y Maquillaje.

¡Tres pares que no pueden faltar en la temporada! Comodidad, modernidad, lo más chic de la temporada y más lo podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

 

CONOCE LO MÁS NUEVO DE MONNO EN: https://monnoshoes.com/collections/whats-new
 
¡Envíos GRATIS en compras mayores de $ 899MXN!




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;