LAS SANDALIAS QUE DEBES LLEVAR ESTE VERANO

julio 20, 2018

El verano es súper bonito y más cuando lo llenamos de un par de buenas decisiones, como lo son las sandalias. Sí, hay ganas de empezar a mirar zapatos descubiertos y, ya de paso, estrenarlos en nuestras próximas vacaciones en la playa o bien, disfrutando un fin de semana relajado. Por eso a continuación les queremos compartir la nueva colección de sandalias que debes llevar este verano y que podrás encontrar en Monno.

NÁPOLES PERLAS

Este modelo les encantará por sus hermosas aplicaciones de perlas. El nuevo detalle favorito para adornar ropa, accesorios y más son las perlas, las cuales aumentan el factor chic de cualquier look y estas sandalias son justo lo que podrás disfrutar.  ¡Son ideales para toda la temporada! En Monno las podrás encontrar en Negro, Tinto y Nude.

VERONA

Otra gran opción que hacen juego con el look Boho chic y que además son cómodas, es el modelo Verona. Son sandalias que podrás combinar con vestidos o blusas blancas con algo de transparencia, una maxi falda o inclusive con unos jeans doblados siempre por encima del tobillo, sin olvidar que tu pelo debe ir relajado con este estilo ¡Te verás hermosa! En Monno las podrás encontrar en Cognac o en Negro.

 

CATANIA PERLAS

Por último, les compartimos unos zapatos que por su modernidad serán unos Must-have de la temporada, los Catania con Perlas. Esta sandalia de punta abierta, cierre con correa en el tobillo con heblla lateral son perfectos para usarlos con tu armario completo. No importa si es de día o noche, estos zapatos siempre lograrán que tu look se vea increíble y más por el trend de las perlas. En Monno las podrás encontrar en Negro y Maquillaje.

¡Tres pares que no pueden faltar en la temporada! Comodidad, modernidad, lo más chic de la temporada y más lo podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

 

CONOCE LO MÁS NUEVO DE MONNO EN: https://monnoshoes.com/collections/whats-new
 
¡Envíos GRATIS en compras mayores de $ 899MXN!




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;