LLEVA EL ESCOTE BARDOT DE LA FORMA MÁS FEMENINA Y ELEGANTE

agosto 09, 2017

¡Nos declaramos fans de este escote! ¿pero sabes cómo surgió? Dicen que la moda va y viene, y es totalmente cierto, ya que este escote tan femenino lo puso en tendencia la musa de muchos diseñadores: Brigitte Bardot. Y es que este estilo se convirtió en toda una tendencia a partir de esta temporada de primavera – verano, causando furor en el Street style y fashionistas como Olivia Palermo.

LUCE TUS HOMBROS COMO NUNCA

Este tipo de escote es ahora muy común verla en los aparadores de las tiendas de ropa, pero ojo, no cualquier top puede ser “el elegido”, tiene que cumplir con todas tus exigencias, desde la libertad de movimiento como su toque de autenticidad.

Como nos encanta, nosotros te recomendamos tenerlos en todos los colores y estampados posibles. Quedan perfectos con unos jeans, shorts o faldas padrísimas.

TIPOS DE CUERPO QUE LES FAVORECE EL ESCOTE BARDOT

Bueno, ya sabemos que este escote lo podemos encontrar en diversos estilos y las combinaciones son diversas, pero ¿a qué tipo de cuerpo favorece? Pues por increíble que parezca, ¡favorece a todos los cuerpos! Así es, este escote resalta la feminidad de toda mujer luciendo la delicadeza del cuello y clavículas.

Sin duda este estilo boho chic ha sido uno de los favoritos y lo será por más tiempo, aun pasando el verano y es importante explotarlo en su totalidad creando combinaciones perfectas, cuidando el tipo de calzado y accesorios con los que se vaya a usar.

En Monno Shoes tenemos un amplio catálogo de bellos zapatos con los que puedes usar con este escote, haciéndote lucir chic, trendy y lo más importante, haciendo lucir tu personalidad única.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;