LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

TREVISO BLANCO

Los Treviso blanco son parte de la nueva colección de Monno. Tienen todo lo que buscas en un par de zapatos, diseño y comodidad, además te hará lucir diferente en cualquier lugar. Su color blanco termina por dar un toque único a los Treviso. 

SEATTLE AZUL MARINO

Increíbles tenis de lycra con plataforma en contraste. El material súper innovador de este modelo hace que sean súper cómodos y formen parte de una de las tendencias urbanas más fuertes de la temporada -"lo deportivo". ¡Sabemos que te van a encantar!

ATLANTA PLATA

Tenis slip on con elásticos en laterales y punta metálica. Amamos su diseño y comodidad. El material perforado los hacen súper auténticos y sus líneas deportivas hacen que estos tenis sean un básico de la temporada. 

ATLANTA NEGRO 

Los Atlanta Negro, son una variación de los platas, un color neutral que no puede faltar en tus días de verano. 

¡No lo olvides! Los tenis son un accesorio que debes tener sí o sí en verano, por eso conoce las mejores opciones en Monno. 

 

¡Envío GRATIS en compras Mayores de $899MXN! 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;