LOOKS PERFECTOS PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

agosto 23, 2017

Los días de lluvia ya no tienen que ser caóticos para el Street style y tu día a día. En esta ocasión te compartimos un par de ideas muy monnas para que luzcas increíble aún con un par de gotitas de agua.

LOOK CLÁSICO Y TRENDY

Combate el frío que viene junto con la lluvia de verano, combinando la gabardina que estás esperando a usar en el invierno junto con unos jeans y zapatillas stilettos, así obtendrás el look clásico de toda it girl.  

 

IMPERMEABLES ORIGINALES

Los impermeables dejaron de ser los clásicos amarillos y sin forma que a pesar de cumplir su función, pueden arruinar por completo tu outfit. Ahora puedes encontrar en tu tienda favorita uno que sirva para cubrirte de la lluvia y a la vez que te haga lucir linda.

VESTIDO + GABARDINA

Otra opción para lucir clásica y además fresca, es el uso de gabardina con vestido. Puedes hacer combinaciones padrísimas con vestidos que contrasten con ella y así lucir impecable y ad hoc con la temporada.

En el look que vaya mejor contigo, recuerda que es importante elegir los complementos perfectos, tales como accesorios y calzado. En www.monnoshoes.com puedes encontrar modelos súper padres e ideales para lucir como la fashionista que eres aún con la lluvia.

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

LOS ZAPATOS MÁS ROSAS DEL VERANO

agosto 10, 2018

El rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, un color que enamora. Tiene el poder seductor del rojo, sin su potencia y la delicadeza del blanco, sin su formalidad ¡la mezcla ideal! No importa la temporada, es un color que te favorecerá en todas sus vertientes, es por eso mismo que te proponemos usarlo más que nunca este verano. Dicho lo anterior, te presentamos los zapatos más rosas del verano.

Ver artículo completo →

LOOK DEPORTIVO EN VERANO

agosto 04, 2018

En verano una de las opciones más bonitas y cómodas es el look deportivo, y para esto debemos tomar en cuenta un accesorio clave, los tenis. A continuación te compartiremos los modelos que harán un juego perfecto con tu outfit. 

Ver artículo completo →

LOS ZAPATOS MÁS CÓMODOS DEL VERANO

julio 27, 2018

¿Cuáles son las sandalias que se llevan mejor en la temporada? Conoce a continuación los zapatos más cómodos del verano y que podrás encontrar en nuestra tienda en línea.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;