LOOKS PERFECTOS PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

agosto 23, 2017

Los días de lluvia ya no tienen que ser caóticos para el Street style y tu día a día. En esta ocasión te compartimos un par de ideas muy monnas para que luzcas increíble aún con un par de gotitas de agua.

LOOK CLÁSICO Y TRENDY

Combate el frío que viene junto con la lluvia de verano, combinando la gabardina que estás esperando a usar en el invierno junto con unos jeans y zapatillas stilettos, así obtendrás el look clásico de toda it girl.  

 

IMPERMEABLES ORIGINALES

Los impermeables dejaron de ser los clásicos amarillos y sin forma que a pesar de cumplir su función, pueden arruinar por completo tu outfit. Ahora puedes encontrar en tu tienda favorita uno que sirva para cubrirte de la lluvia y a la vez que te haga lucir linda.

VESTIDO + GABARDINA

Otra opción para lucir clásica y además fresca, es el uso de gabardina con vestido. Puedes hacer combinaciones padrísimas con vestidos que contrasten con ella y así lucir impecable y ad hoc con la temporada.

En el look que vaya mejor contigo, recuerda que es importante elegir los complementos perfectos, tales como accesorios y calzado. En www.monnoshoes.com puedes encontrar modelos súper padres e ideales para lucir como la fashionista que eres aún con la lluvia.

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;