LOS 4 ABRIGOS QUE TODA MUJER DEBE DE TENER EN ESTA TEMPORADA DE INVIERNO

diciembre 06, 2017

Sobrevivir esta temporada de invierno con el abrigo que tienes desde la universidad quizás sea una tarea difícil de lograr, pero ¿para que sufrir? Mejor abrígate con mucho estilo con las tendencias de esta temporada. Es por eso que aquí te presentamos 4 tipos de abrigos que debes de conocer para sobrevivir a un duro invierno luciendo siempre fabulosa.

 Abrigo biker

Este tipo de abrigos biker le darán a tu look un toque más rockero y rebelde. Son ideales para combinar con jeans de colores oscuros o tonos de temporada, junto con una blusa o suéter y un par de hermosos botines. Puedes encontrarlos en corte largo o los más habituales que quedan a la altura de la cintura.

Parkas y trencas

Son todo un clásico de los abrigos para mujer. Nunca les puede faltar su capucha y sus característicos botones, su versatilidad nos deja llevarla perfectamente para looks de diario y looks más formales. Combínala con tus jeans favoritos o una linda falda, una blusa en tonos de temporada y un par de botas over the knee. ¡Lucirás espectacular!

 Abrigos con textura

Una de las tendencias que nunca pasará de moda sin duda alguna serán los abrigos con textura que como cada año traen novedades muy interesantes, como el ante, el efecto lana o borrego, doble piel entre otros. De lo que podemos estar seguros es de que estos abrigos no pueden faltar en el armario de toda mujer fashionista.  Atrévete a combinarlos con faldas o pantalones de cuero, blusas con aplicaciones y un hermoso par de botines con tacón para un look más creativo.

Abrigos con pelo

Este tipo de abrigos son conocidos por ser muy clásicos hasta el punto tal vez de parecer aburridos, cosa totalmente ¡FALSA! Olvídate de este estereotipo y busca estampados originales y colores de temporada, como el burdeo, verde, marrón o mostaza.  Combínalo algún hermoso vestido y un par de stilettos para un estilo elegante.

Ahora ya no tienes pretexto para lucir espectacular en esta temporada de invierno con un fabuloso look con nuestros hermosos modelos de temporada.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;