LOS LOAFERS O MOCASINES, TENDENCIA DEL 2018

junio 28, 2018

Perfectos, estilosos y cómodos, tres palabras que describen a un loafer, un par ideal que le da un toque distinto a tu outft y que por sus características lo han convertido en uno de los zapatos tendencia de este año.

Muchas las conocen como las nuevas zapatillas, pero no, los Loafers han marcado un estilo único y es tal la tendencia, que podemos ver a más de una personalidad de la moda o estrella de Hollywood luciendo este par verdaderamente bonito e ideal para un look de verano.

Los mocasines le dan un toque relajado a cualquier look, pero sin perder la elegancia. Las preferidas son las clásicas color negro con un toque masculinos, sin embargo, también han enamorado los tonos dorados. Cualquiera que elijas será la mejor opción ¡Estamos 100% seguras!

Los loafers son muy versátiles, las puedes usar con unos jeans sueltos y relajados, con tonos neutrales como lo son el blanco y el negro o hasta con una chaqueta de cuero para darle un toque más rockero, con este par las posibilidades son infinitas.

La moda es para aventurarse y para disfrutarla, así que la recomendación de esta temporada es contar con más de una opción de Loafers que te hará ver diferente en cualquier momento especial.

 

¡Conoce los nuevos modelos en MONNOSHOES.COM!

 

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;