Looks perfectos para iniciar el año nuevo

diciembre 28, 2016

Cada vez estamos más cerca de darle la bienvenida al nuevo año, así que hay que ir preparando el mejor look  para recibir el 2017 como se debe. Esta es una ocasión para celebrar, así que se vale usar glitter y muchas lentejuelas para que tu outfit grite ¡fiesta!. A continuación te tenemos varias opciones que seguro te encantarán.

 

Look con lentejuelas

 Ninguna fiesta dice más “fiesta de Año Nuevo” que un vestido corto de lentejuelas. Es la ocasión ideal para sacar ese vestido dorado que tienes guardado en tu armario o en caso de que no lo tengas, es la oportunidad para ir por uno. Combínalo con botas largas de tacón para presumir un look perfecto de fiesta. 

 

 

 Look glitter chic.

 Si buscas un outfit chic y a la moda sin exagerar, la combinación perfecta son pantalones entubados y blazer que puedes llevar a otro nivel con la ayuda de una prenda con glitter y un par de botines con tacón y plataforma. Complementa con accesorios sencillos pero que también tengan un toque de brillo. Lucirás muy sofisticada.

 

Look sexy

 

Luce espectacular con una falda corta con brillo o lentejuela y un blazer. Este outfit es perfecto si quieres recibir el año viéndote sexy y a la moda. Ponte unas sandalias de plataforma para complementar este estilo tan sensual. Agrégale unos cuantos accesorios sencillos pero con un poco de brillo. ¡Te verás espectacular!

 

Look elegante

 

Llévate todos los suspiros de la noche con un hermoso vestido estilo lady con mucho vuelo o con brillo, seguro causarás gran impacto entre los invitados. La clave para llevar esta estilo es mantener el resto de las prendas muy sencillas y neutras, recuerda que menos es más. Usa un pequeño clutch y zapatillas de punta picuda y tacón estilizado para verte súper alta y estilizada.

 

Look divertido

 Un jumper es perfecto si tienes ganas de verte divertida y festiva. Hay gran variedad de estilos pero los de lentejuelas serán la mejor opción para recibir el 2017 viéndote espectacular y muy moderna. Llévalos con un zapato de piel con punta abierta estilo chunky heels. Es un look muy divertido y sexy que tienes que probar.

 ¿Te gustaron? ahora es tu turno de crear tu look preferido para recibir con mucho estilo el año nuevo y que mejor con nuestra colección de esta temporada. ¡Están súper trendy!





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;