Los mejores estilos de invierno de las fashion bloggers mexicanas

enero 18, 2017

Toda fashionista debe lucir espectacular todos los días y en la temporada otoño invierno puede parecer un tanto complicado lograrlo, no te preocupes, ¡nosotros te compartimos los mejores estilos de algunas bloggers mexicanas! De esta forma la inspiración y creatividad en tu outfit será ilimitada.

Estilo formal

Para un estilo formal y súper chic, inspírate en nuestra blogger Andy Torres, ella emplea un estilo muy sofisticado, exquisito y súper fashionista, sin dejar a un lado la formalidad. Andy nos muestra cómo combinar prendas clave de invierno con prendas regulares, el outfit se complementa con unas lindas zapatillas que brinda ese toque chic a su estilo.

Estilo casual-formal

El siguiente estilo casual-formal es de la blogger Adriana Gastélum , ella nos muestra cómo podemos equilibrar la formalidad en el estilo de vida de una mujer activa y complementar con toques modernos y glamurosos, en este caso, coordinando capas o un abrigo con lindas prendas de vestir y hermosos stilettos.

Estilo casual

Es un estilo un tanto más relajado, pero sin caer en la informalidad, ese es el estilo de nuestra blogger Sofía Lascurain, ella describe a la perfección esta armonía en la mezcla de estilos. Sofía nos inspira a combinar diferentes materiales y texturas, como chaquetas de cuero o lana con prendas de vestir y lindos botines que dan un toque muy hermoso, el calzado clave para esta temporada de invierno.

Estilo Urbano

El estilo urbano sin duda alguna es uno de los favoritos y nuestra blogger Fernanda Medina es el vivo ejemplo de cómo llevar este estilo con mucho glamour. Ella combina prendas denim con chaquetas tipo bomber o texturas como terciopelo que están en tendencia esta temporada, además de complementarlo con unas hermosas botas altas para darle un toque más vanguardista a su look.

Ya tienes la inspiración y los elementos necesarios para crear hermosos outfits, cada uno con un estilo diferente, encuentra el tuyo en esta temporada y complementa con nuestra hermosa colección de calzado otoño invierno. ¡Atrévete!





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 13, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 29, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 22, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;