VESTIDOS LARGOS: LOS MEJORES ESTILOS DE LOS ÓSCARES 2018

marzo 09, 2018

Uno de los acontecimientos más esperados del año en el mundo del séptimo arte es sin duda alguna los óscares, donde la verdadera magia de la noche más especial en Hollywood se vive con el desfile de celebridades y los looks de ensueño donde siempre muestran un fantástico estilo. ¿Te gustaría intentarlo? en esta ocasión queremos que te inspires con estos hermosos outfit y luzcas espectacular.

Vestidos de encaje

Muchas de nuestras celebrities favoritas apostaron por un look súper romántico con los encantadores detalles del encaje y los tonos pasteles que están muy en tendencia en esta temporada. Apuesta por este estilo con un par de hermosos stilettos de estilo clásico para darle ese toque de glamur.

 

Vestidos en V



Si alguna vez tienes un gran evento en puerta y no sabes que usar los vestidos con escote en V serán tu salvación, ya que toda la atención visual va asía tu cuello y pecho el cual se acentúa por la caída de sus líneas. Úsalo esta temporada en colores llamativos y vibrantes como el amarillo, rojo o naranja junto con un hermoso par de zapatillas.


Vestidos estilo roma


Vuelve el estilo romano a la pasarela con sus delicadas líneas que caen sutilmente creando una figura de envidia en nuestras celebridades, un look inigualable que además de ser súper chic y fresco les da un aire juvenil. Llévalo con un par de sandalias de tacón alto para darle mayor movimiento a tu vestido. Te va a encantar.

Vestidos textura


Una de las tendencias que no se pueden quedar atrás y nuestras celebrities lo saben muy bien, es por esta razón que las más atrevidas portaron en esta alfombra roja estilos ajustados, en tonos dorados y platas. ¡Llévalos! Y lúcelo esta temporada un con par de botines con tacón y punta cortada. ¡Te verás espectacular!


Ahora estas lista para lucir como una verdadera estrella en cualquier lugar con nuestra colección de calzado de temporada.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;