Los mejores estilos para lucir en estas fiestas Navideñas

diciembre 14, 2016

 

Llegó la temporada más esperada de todo el año, la época de amor, felicidad y de lucir look de impacto y perfecto para festejar. A continuación, te mostramos algunas recomendaciones de cómo llevar atuendos con mucho estilo, versátil y súper a la moda.  

Femenina.

Para un estilo muy femenino y sofisticado elige vestidos con manga larga en tonos neutros o rojos muy a doc a la temporada y para cubrir tus piernas del frío puedes usar mallas, pero si prefieres un look más sexy y arriesgado combínalo con unas calcetas junto con unas hermosas botas Over the knee.

Rockera.

Si eres una chica que le gusta ser el centro de atención en las fiestas este estilo es el ideal para reflejar tu personalidad. Combina un chaleco o chamarra de piel con unos pantalones de cuero o en tonalidades metálicas para darle ese toque de rebeldía pero a la vez moderno y arriesgado. Eleva la apuesta de tu look con unas lindas botas largas con plataforma.

 Glamurosa.

Para un estilo súper glam, Combina las prendas claves de temporada como lo son abrigos, bufandas, hermosos vestidos con ese toque muy femenino a juego con algunos accesorios y unas increíbles botas de corte delicado para estilizar tu figura.

 

Boho.

 

Así como en el verano el estilo Boho se ve presente en esta temporada de invierno y que mejor ocasión que lucirlo en estas fiestas navideñas con una hermosa capa o vestido con estampado étnico, agrégale un cinturón ancho y unas botas de piso súper cómodas para estilizar más tu figura.

Inspírate con estos espectaculares looks y luce tu mejor outfit con nuestra colección de botas over the knee y disfruta de estas fiestas decembrinas al máximo.





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;