Los mejores estilos para una entrevista de trabajo

enero 11, 2017

Terminaron las fiestas decembrinas y con ello llega el Año Nuevo con ilusión de nuevos comienzos, metas, sueños y posibilidades. Una época donde tenemos toda la actitud para pensar en cambiar de empleo o conseguir uno, pero ¿cómo conseguirlo? La clave principal para obtener el trabajo de tus sueños es sin lugar a dudas tu vestimenta, ya que la primera impresión nunca se olvida. A continuación, te mostraremos los mejores estilos que puedes usar para conseguir el trabajo de tus sueños.

Estilo Formal

Las empresas más conservadoras suelen fijarse mucho en este tipo de estilo, ya que para ellos es importante que transmitas ese poder y nivel de estándar de la propia compañía, apuesta por pantalones de vestir o falda tipo tubo con una blusa de vestir blanca a botones y un lindo blazer en tonalidades oscuras, junto con unos hermosos stilettos color negro te darán ese porte de elegancia, sofisticación y profesionalismo.


Estilo casual-formal

Este estilo es un poco más complicado, aunque se permite usar piezas como blusas con estampados o de colores sutiles también es importante mantener el toque de formalidad. Piensa en un look básico como unos pantalones lisos color negro junto un top o una blusa elegante con algunos accesorios para hacerlo único, además dale un toque formal y moderno con unos hermosos botines de tacón.

 

Estilo casual

El estilo casual es un poco arriesgado de llevar a la primera entrevista, pero puede funcionar bastante bien si sabes llevar las prendas correctas y combinarlas a la perfección. Usa prendas en tonalidades oscuras, como unos skinny jeans pueden funcionar muy bien con una blusa de vestir, un lindo suéter cerrado junto con un blazer y unas hermosas botas Over the knee de plataforma para lucir súper chic.


Estilo creativo

Si tu perfil profesional es en la industria creativa, sin duda alguna debes de demostrarlo en la primera entrevista, pero ten mucho cuidado de no caer en lo desalineado, para lograr impresionar usa cortes asimétricos en la ropa en colores neutros o prendas con estampados, zapatillas con estilo original, bolsos de estilo o color únicos. Si decide usar un vestido clásico combínalo con accesorios, mezcla de telas y prendas, lo transformará de manera interesante y original.



Pon en práctica nuestros tips y luce tu estilo preferido para triunfar y conseguir el empleo de tus sueños con nuestra hermosa colección de zapatos.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Artículos relacionados

OTOÑO CON ESTILO MONNO

octubre 12, 2018

La temporada de Otoño siempre es estimulante y por aquí estamos ansiosas por estrenar las tendencias de moda más frescas y actuales con lo más nuevo de Monno. Conoce tres modelos que te acompañarán lo que resta del año.

Ver artículo completo →

EL BOTÍN, UNA TENDENCIA DE OTOÑO

septiembre 28, 2018

Recién ha comenzado el Otoño y por eso no queremos desaprovechar la oportunidad para compartirte el estilo de varios botines que seguro querrás que formen parte de tu armario. 

Ver artículo completo →

LOS FLATS ¡UN AMOR PARA TODA LA VIDA!

septiembre 21, 2018

Las temporadas pasan, los estilos cambian, pero hay un modelo de zapatos que no pasará de moda y que siempre lo amaremos: Los Flats. Han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, entraron pisando fuertemente en las oficinas y le han dado un toque distinto a la vestimenta formal.

Ver artículo completo →

Guia de tallas
;